Ya puedes visitar el Museo del Prado de Madrid todos los días de la semana

Publicado por el día 16 enero 2012
Museo del Prado en Madrid

Museo del Prado en Madrid

Tras el reajuste de las tarifas del Museo del Prado de Madrid, con un único precio de entrada conjunto para visitar la colección permanente y las exposiciones temporales, el cual está en vigor desde septiembre de 2011, se ha llevado a cabo un importante reajuste de los horarios de visita.

Efectivamente, el Museo del Prado ya lo puedes visitar todos los días de la semana, incluídos los lunes, que hasta el reajuste era el tradicional día de cierre en el museo.

Los nuevos horarios del Museo del Prado son de lunes a sábado, de 10 a 20 horas, mientras que hasta ahora viene abriendo a las 9 horas, y los domingos, de 10 a 19 horas.

Otra novedad importante es que el Museo del Prado de Madrid también abrirá los Viernes Santo, de forma ya lo puedes visitar durante todos los días de Semana Santa. Los únicos festivos en los que el Museo del Prado ahora está cerrado son los días 25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo.

Asímismo, en Navidad, los días 24 y 31 de diciembre, y el 6 de enero, el museo tiene un horario reducido de visita hasta las 14 horas.

En cuanto a las horas diarias en las que puedes visitar gratis la colección permanente del Museo del Prado, son de lunes a sábado, entre las 18 y las 20 horas, y los domingos, entre las 17 y las 19 horas.

Según informa el propio Museo del Prado, de este horario especial de visita gratis se vienen beneficiando medio millón de personas al año.

Este nuevo horario de visita del Museo del Prado se empezó a aplicar en la exposición del Hermitage, que pudo empezar a visitar desde el 8 de noviembre de 2012.

 

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.