Sin lugar a dudas, el mes del mayo es una de las mejores épocas para hacer un viaje turístico a Madrid, en España. En este mes, además de una excelente meteorología, sin los rigurosos frios del invierno madrileño, o el caluroso verano, en mayo se concentran numerosas fiestas y actividades turísticas.
Así, desde las Fiestas del 2 de Mayo que se celebran en la capital y en pueblos de la capital, hasta las más importantes fiestas de Madrid, que son las Fiestas de San Isidro.
Este año las fiestas patronales de Madrid concentran numerosos espectáculos musicales y culturales, entre los que destacan La Noche del Centenario de la Gran Vía, cubriendo todo el trazado de la avenida con una gran alfombra y con varios escenarios musicales, y Callejeando, con actuaciones del Teatro Circo Price en rincones del barrio de Lavapiés.
Pero además en estas fechas son habituales otro tipo de eventos y actividades turísticas y culturales, como, por ejemplo, en este mes de mayo de 2010, la Ruta de los Museos, con la posibilidad de visitar gratis diversos museos de Madrid, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos, o las visitas guiadas nocturnas de las nuevas salas del Museo del Prado.
En GUIAS VIAJAR a MADRID tienes amplia información sobre estos eventos, incluido el Programa de las Fiestas de San Isidro 2010 en Madrid.
Deja una respuesta