Conciertos de música clásica durante el verano 2010 en Madrid

Publicado por el día 4 julio 2010
Conciertos de música clásica durante el verano en recintos históricos de Madrid

Conciertos de música clásica durante el verano en recintos históricos de Madrid

Los meses de verano son una gran ocasión para asistir a conciertos de música clásica en muchas ciudades europeas, y ese es el caso también de Madrid. Si tienes la ocasión de visitar Madrid en esta época, dispones de una muy amplia programación de conciertos de música clásica, no sólo en el centro de la ciudad, sino también en recintos históricos de numeros pueblos de la Comunidad.

Asi, dentro de la programación de los Veranos de la Villa 2010 de Madrid, puedes disfrutar de la música clásica en la Plaza de Oriente, en  el Parque del Retiro y en la Plaza Mayor, en concreto, el concierto de la 5ª y la 6ª Sinfonía de Beethoven que el 5 de agosto dirige Daniel Barenboim, con la orquesta West Eastern Divan, integrada por músicos árabes, isralelíes y españoles.

Pero especificamente dedicado a la música clásica tienes el Festival Clásicos 2010, con más de cien conciertos de música clásica que se llevan a cabo en 63 pueblos de la Comunidad de Madrid.

Un buen ejemplo es el Ciclo de Conciertos del Castillo de Manzanares el Real. O los numerosos conciertos que se han programado dentro del Festival de Verano 2010 de San Lorenzo de El Escorial.

En GUIAS VIAJAR a MADRID tienes amplia información sobre los conciertos de música clásica que tienen lugar en verano en Madrid y en numerosos pueblos de la Comunidad.

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *