Inscríbete ya para las visitas de la Semana de la Arquitectura 2010 de Madrid

Publicado por el día 20 septiembre 2010
En la Semana de la Arquitectura 2010 de Madrid puedes visitar la Torre Espacio

En la Semana de la Arquitectura 2010 de Madrid puedes visitar la Torre Espacio

Ya te puedes inscribir en la sede de la Fundación de Arquitectura COAM, en la calle Piamonte 23, para las visitas que desees hacer de la Semana de la Arquitectura 2010 de Madrid que se desarrolla del 2 al 10 de octubre.

Y es que en la edición 2010 de esta semana en la que la arquitectura de Madrid es protagonista, es necesario hacer reserva previa para varias de las visitas, además de que gran parte de las actividades programadas no son gratuitas, sino que tienen un precio de 5 euros.

En el programa de la Semana de la Arquitectura de Madrid, se ofrece la posibilidad de visitar 15 rascacielos y edificios históricos de la ciudad.

Este año es posible evitar las largas colas que muchas veces había para acceder a los edificios que se visitan. Para ello, puedes comprar unas entradas en la Fundación COAM que te permitirán incorporarte directamente al primer grupo que va a entrar en el edificio que vas a visitar.

Asímismo, se han programado numerosos itinerarios y visitas guiadas por calles y parques de Madrid, así como en exposiciones relacionadas con la arquitectura.

En GUIAS VIAJAR a MADRID tienes la agenda y programación de la Semana de la Arquitectura 2010 de Madrid.

Eso sí, te puedo adelantar que en este primer día de apertura de las inscripciones para las visitas de la Semana de la Arquitectura ya se han completado las disponibles para Torrespaña, más conocida como El Pirulí. Pero tienes otras muchas visitas igual de atractivas…

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *