Así es Hotel Barceló Corralejo Bay de Fuerteventura

Publicado por el día 12 junio 2013

Una muy agradable temperatura en invierno, sin demasiado calor en verano, enormes playas con dunas de arena fina del desierto, paisajes volcánicos, en suma, un entorno ideal para la tranquilidad y el descanso.

Eso es lo que durante todo el año atrae a Fuerteventura, en Canarias, a turistas británicos, nórdicos, alemanes, y cada vez más a los rusos, que, por supuesto, se alojan en grandes hoteles tipo resort.

Entre la gran oferta hotelera de la isla, encuentras propuestas diferenciadas, como es el caso del hotel Barceló Corralejo Bay, donde he tenido la ocasión de alojarme en mi reciente viaje a Fuerteventura.

A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Situado en la punta norte de la isla, en Corralejo, a solo dos kilómetros del gran parque natural de dunas, este hotel está ultimando un proceso de reforma de sus instalaciones que le permite presentar una oferta adaptada a ese turismo, mayoritariamente de parejas de mediana edad o jubilados, que llega a Fuerteventura en busca de tranquilidad.

Efectivamente, el hotel Barceló Corralejo Bay ha pasado a convertirse a la modalidad sólo para adultos, y su gran apuesta se encuentra en el completamente nuevo Centro Wellness que, junto a otros servicios, como las cenas chill & spa, propicia ese descanso buscado por el característico turista que viaja a esta isla.

El Corralejo Bay no es un hotel excesivamente grande (231 habitaciones) para lo que es habitual en Canarias. Se trata de un cuatro estrellas, que en su adaptación a la nueva modalidad, ofrece algunos servicios más propios de cinco estrellas, como servicio de habitaciones de 24 horas, servicio de camareros en la piscina, o habitaciones wellness de grandes dimensiones, con bañera hidromasaje en su interior o en la terraza.

Eso sí, no esperes encontrar un hotel todo incluído, pues el régimen más habitual de estancia es el de media pensión, el cual disfrutan la mayoría de los clientes centroeuropeos durante una semana contratada en los grandes tour operadores internacionales.

Sin duda, el gran elemento diferenciador del Barceló Corralejo Bay es el citado Centro Wellness, con un excelente circuito spa, con una gran variedad de piscinas y duchas, salas de masajes con diferentes ambientes y sala de fitness.

Se complementa con un amplio programa de actividades de ocio que se desarrolla durante todo el día, que va desde aerobic, yoga, pilates y tai-chi, hasta petanca, clases de buceo o aquagym.

Y entre ellas ahora en verano destaca The SunFest Experience, un fin de semana de actividades de ocio que tiene lugar del 4 al 7 de julio, para luego facilitar el regreso a tu destino el domingo 8. En el mismo se incluye la práctica de actividades acuáticas, como paddle surf, wind surf o snorkel, así como comida en un barco en alta mar, una cena Spa&Chill, diversas actividades en la playa, y una comida especial en la zona balinesa del hotel.

En resumen, en este hotel de Corralejo te será fácil imaginarte pasando el día tumbado en una piscina rodeada de un gran jardín, con gran tranquilidad (incluso los clientes renegaron de escuchar música chill out en la piscina…), o en el solarium con camas balinesas. Y por la noche, disfrutaando de una cena de barbacoa, en la terraza del spa o con agradable fondo de la música de jazz.

En cuanto a los precios del hotel Barceló Corralejo Bay, en contratación directa, oscilan desde 55 a 80 euro por persona en media pensión, según la época del año. Aquí puedes consultar los precios de la carta de tratamientos del centro wellnes.

Finalmente, aquí tienes una galería de fotos del hotel Barceló Corralejo Bay de Fuerteventura.

   

También te puede interesar:

Categorías: Canarias, España |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *