Circo del Hielo 2 en IFEMA de Madrid, hasta el 12 de enero

Publicado por el día 7 noviembre 2019
Circo del Hielo 2 en IFEMA de Madrid

Circo del Hielo 2 en IFEMA de Madrid

Los grandes espectáculos de circo moderno se han convertido en los últimos tiempos en protagonistas de las fechas navideñas en Madrid.

Así, de los mismos creadores de Circo Mágico y Circlássica, estas navidades 2019 puedes ver en la capital el espectáculo Circo del Hielo 2 desde el 15 de noviembre, en una carpa instalada en IFEMA.

Al igual que sucedía en la primera edición de este espectáculo, la pista del circo se convierte en una pista de hielo de 16 metros, con una puesta en escena en la que participan los mejores patinadores y artistas de diversas disciplinas del circo.

Circo del Hielo 2 emula un planeta congelado en el que en un paisaje entre glaciares e iglúes, un poblado de inuits recibe la visita de un ser mágico.

Este personaje, Dundu, propiciará que se encuentren los humanos y las especies que habitan bajo el hielo, de forma que ambos descubren un mundo nuevo.

Los creadores de Circo de Hielo 2, Productores de Sonrisas, mantienen las señas de identidad de sus espectáculos, con originalidad, imaginación, belleza y elegancia, combinadas con el talento de los artistas participantes.

Fechas y horarios Circo del Hielo 2

Como hemos comentados, las fechas del Circo del Hielo 2 en Madrid son del 15 de noviembre hasta el 12 de enero de 2020.

Los horarios de Circo del Hielo 2 varían según los diferentes días de la semana y las festividades, con funciones a las 12 de la mañana, 16,30 y 19,30 horas.

Precios y compra entradas Circo del Hielo 2

Los precios de las entradas van desde 20 a 80 euros, con descuento de hasta el 35 por ciento en las funciones de la primera semana y en determinados domingos.

Eso si, te aconsejo que reserves tus entradas cuanto antes pues se están agotando rápidamente.

En este enlace puedes consultar los horarios y comprar entradas para ver Circo del Hielo 2.

 
Categorías: España | Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *