Circlássica 2021 el Sueño de Miliki, de Emilio Aragón, en IFEMA de Madrid

Publicado por el día 30 septiembre 2021
Circlássica de Emilio Aragón @Foto:: Pepe Castro

Circlássica de Emilio Aragón @Foto:: Pepe Castro

Los espectáculos de circo siempre suscitan un gran interés, sobre todo entre el público familiar, y la oferta en nuestro país es cada vez más amplia y variada.

Tras el gran éxito en su estreno durante las Navidades 2018 en Madrid, con prórroga incluida, el espectáculo Circlássica dirigido por Emilio Aragón ahora, tras la pandemia, regresa a la capital con un nuevo espectáculo.

Circlássica nació como un homenaje al circo clásico coincidiendo con la celebración de los 250 años del circo moderno, en el que se pueden ver números de malabaristas, funambulistas, trapecistas y, por supuesto, los payasos.

Circlássica de Emilio Aragón @Foto:: Pepe Castro

Circlássica de Emilio Aragón @Foto:: Pepe Castro

Bajo la producción de Productores de Sonrisas, creadores de otros espectáculos como Circo del Hielo o el Circo de los Horrores, el Circlássica 2021 llega con el título «El Sueño de Miliki».

Cuenta la historia del pequeño Miliki, que a los 7 años sueña con ser payaso, y al despertarse su mundo se ha llenado de magia, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas.

Entre los personajes del espectáculo están Don Pepito y Don José, que serán sus maestros en el arte de la comedia en este homenaje a la nostalgia y a los circos de antaño.

En el espectáculo Circlássica participan más de 50 artistas procedentes de países de todo el mundo, y para el mismo se ha diseñado un vestuario inspirado en los clásicos trajes de circo, donde destacan elementos como los grandes galones dorados o los botones vintage.

Circlássica de Emilio Aragón @Foto:: Pepe Castro

Circlássica de Emilio Aragón @Foto:: Pepe Castro

Horarios y precios entradas de Circlássica 2021

Las fechas de Circlássica 2021 en Madrid, tras su regreso a la capital, son del 19 de noviembre al 16 de enero.

Los horarios de Circlássica varían según según las fechas, con funciones a las 16,30 y 19,30 horas,

Los precios de las entradas van desde 20 euros, con descuentos del 20 por ciento.

Dada la gran demanda para ver este espectáculo, y que debido a la pandemia el número de sesiones es muy limitado, te aconsejamos que reserves tus entradas cuanto antes pues se suelen agotar rápidamente.

En este enlace puedes consultar las fechas, horarios y comprar entradas para ver Circlássica.

 
Categorías: España | Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *