Iberostar Grand Portals Nous, hotel para una escapada de lujo a Mallorca

Publicado por el día 14 mayo 2021
Hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Tras vivir los momentos más difíciles de la pandemia, todos tenemos unas ganas enormes de viajar, y que mejor forma de hacerlo que darse el lujo de una escapada a un hotel exclusivo en un rincón paradisíaco.

Es una buena ocasión para descubrir el hotel Iberostar Grand Portals Nous, un 5 estrellas superior en la isla de Mallorca.


Se trata de un hotel boutique situado a apenas 11 km de la ciudad de Palma, en una cala con acceso directo a la playa, muy cerca de uno de los puertos deportivos más exclusivos de la isla de Mallorca, Puerto Portals.

Hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Inaugurado en julio de 2017, acabamos de tener la oportunidad de conocerlo tras su reapertura.

Si aún no la conoces, Iberostar es empresa multinacional española de origen familiar, con más de 100 hoteles en 15 países, la cual en la actualidad está trabajando en crear un modelo de turismo responsable, con un foco especial en los océanos a través del movimiento Wave of change.

Con él se trata de proteger los océanos con la eliminación de plásticos de un solo uso en sus hoteles, el consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

Iberostar Grand Portals Nous, diseño vanguardista

Con un diseño muy vanguardista y un enfoque artístico, este hotel de lujo cuenta con 66 habitaciones, algunas de ellas especialmente exclusivas.

En la decoración de todo el hotel priman los fondos blancos y los ambientes amplios, lo que transmite una sensación de calma y placidez.

Hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Este diseño es obra del estudio holandés Marcel Wanders studio, y en sus habitaciones se mezclan las transparencias, los blancos y las superficies reflectantes para crear un ambiente abierto y cálido.

En suma, un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax, placer y lujo a orillas de Mediterráneo.

Esto explica porque está isla es lugar de visita prioritario de los turistas ingleses y alemanes, que son gran mayoría entre los clientes del Iberostar Grand Portals Nous.

Galería de arte urbano en Iberostar Grand Portals Nous

La reapertura del hotel supone un nuevo avance en su concepto al convertirse en un innovador espacio expositivo.

Es el primer hotel que se presenta como una galería de arte urbano al incorporar hasta 100 obras de más de 20 artistas de arte contemporáneo.

Arte en el hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Arte en el hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Todas estas obras se muestran en los distintos espacios comunes y en las habitaciones, de forma que si estás interesado por alguna de ellas, puedes comprarla.

Entre los artistas representados en este hotel galería de arte destacan obras de Nick Walker, Dotmaster, Shepard Fairey, Ben Eine, Swoon, Futura2000, Carrie Reichardt, Sickboy o Herakut.

Este proyecto de galería de arte innovadora en el mismo hotel se concreta bajo el nombre 2b Art&Toys Gallery, que conjuga el movimiento de arte urbano New Contemporary y los Toys, unos juguetes de arte para adultos creados por la conocida compañía japonesa Medicom Toy que están causando furor en todo el mundo.

Cómo es la experiencia en Iberostar Grand Portals Nous

La exclusiva experiencia para los clientes del Iberostar Grand Portals Nous se puede iniciar desde el mismo aeropuerto donde, si lo solicitas, un transfer premium se encarga de recogerte y trasladarte al hotel en poco más de media hora.

En la recepción te invitarán a ir al Champagne Bar para desde su terraza frente a la playa hacer el check-in.

Piscina del hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Piscina del hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

En este bar, así como en otros lugares del hotel, puedes ver la obra El árbol de la vida, pieza artística icono que establece el tono de armonía y vitalidad que se quiere ofrecer a los clientes durante su estancia.

Cómo son las habitaciones en Iberostar Grand Portals Nous

Las habitaciones son del tipo dobles executive, disponiendo de cuatro habitaciones Penthouse con terraza privada y jacuzzi.

Reserva ya tu coche de alquiler para tu viaje

De cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelación gratis en la mayoría de los casos.
Aquí puedes reservar tu coche.

También hay varias habitaciones temáticas exclusivas, ideales para quienes buscan un ambiente especial, con los nombres Naughty, Stargazer, Games, y Spa.

A destacar las dos sorprendentes Naughty Suites, idóneas para aquellos que buscan dar rienda suelta a sus más inconfesables fantasías, con una cama redonda con espejo en el techo, e incluso una barra de pole dancer.

Naughty Suite en hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Naughty Suite en hotel Iberostar Grand Portals Nous en Mallorca

Por su parte, la Games Suite ofrece una selección de juegos para disfrutar de la estancia más entretenida, con un pinball, futbolín y videoconsola.

Si prefieres una experiencia de relajación y calma, tienes la Spa Suite, con sauna propia y opción a realizar masajes en la misma habitación.

Reserva tu hotel, descuento, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con con descuentosy posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Y, finalmente, la Stargazer Suite es el espacio idóneo para contemplar las estrellas en el entorno más lujoso, ambientado como un auténtico planetario, donde puedes dormir bajo un cielo estrellado de Swarovski.

Restaurante Astir en Iberostar Grand Portals Nous

La gastronomía también es un elemento destacado del Iberostar Grand Portals Nous de Mallorca.

Su restaurante Astir, ha sido certificado por MSC en consumo de pescado sostenible, en línea con el movimiento de la cadena Iberostar a nivel mundial, “Ola de cambio”, que se caracteriza por el cuidado y protección de los océanos.

Restaurante Astir en Iberostar Grand Portals Nous

Restaurante Astir en Iberostar Grand Portals Nous

Su cocina ofrece platos con clara identidad mallorquina, con la mejor materia prima del mercado, fruto de productores locales.

Se complementa con una selección de vinos y espumosos únicos, procedentes de bodegas especiales que producen en parcelas pequeñas.

Wellnes Spa en Iberostar Grand Portals Nous

Finalmente, en nuestra visita también disfrutamos del espacio Wellness, que ofrece una zona donde regenerarse con distintos tipos de saunas y duchas sensaciones, un gimnasio 24 horas, y un área fitness en la que disfrutar de sesiones de Yoga y Pilates.

Los clientes más exigentes también disponen de masajes y tratamientos de belleza personalizados, como los famosos rituales holísticos Kobido o el innovador tratamiento detox corporal.

En suma, te aseguro que conocer este hotel boutique 5 estrellas superior es un buen pretexto para hacer una merecida escapada de lujo a Mallorca.

Fotos del Iberostar Grand Portals Nous

Aquí tienes más fotos del hotel Iberostar Grand Portals Nous, un cinco estrellas superior en la isla de Mallorca, cerca de la ciudad de Palma.

 
Categorías: Baleares | Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *