Ciudades donde ver Bacanal del Circo de los Horrores, fechas y entradas

Publicado por el día 8 septiembre 2022
Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal, quinta entrega del ya clásico Circo de los Horrores, está recorriendo diversas ciudades españolas, ya habiendo podido verse este espectáculo en ciudades como Madrid, Zaragoza, Bilbao, Gijón, León o Valladolid.

Se trata de un espectáculo único y original dirigido a un público adulto en el que se fusionan el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret.


Detrás de Bacanal se encuentra la experiencia de diversos espectáculos de la serie del Circo de los Horrores, como Apocalipsis, con más de 3,5 millones de espectadores.

Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal del Circo de los Horrores

Cómo y qué ver en Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal no es un espectáculo de circo al uso, ya que traslada al espectador por una de las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres de tiempos pasados.

La disposición de la gran carpa con mesas de cabaret permite al espectador tomar una copa y un tentempié para disfrutar del espectáculo.

Este se desarrolla sobre la base de una cena con una larga mesa en la que Lucifer va recibiendo a sus invitados ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí.

En la gigantesca carpa se van desarrollando números de circo de gran nivel.

Así puedes ver al Dúo Moh (Etiopía) con un número de Icarios donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias emocionantes; o el Dúo Trapeze (España), con un cuadro aéreo de alta perfección y gran nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza.

Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal del Circo de los Horrores

Te sorprenderá el número de contorsionismo de César Pindo (Ecuador), el mejor dislocador de los últimos tiempos.

También la elegancia, sensualidad y perfección de Jeni Essence (Ucrania) en su número de Pole Dance, donde fusiona su gran fuerza, coordinación y acrobacias con la delicadeza del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna.

Lan Shi Xiong (China) deja al espectador con la boca abierta con un brillante e impresionante número de alambre flojo; al igual que Akos Birizt (Hungría) con su número de cintas aéreas volando como un pájaro por la cúpula de la carpa.

Aquí puedes ver los precios y comprar entradas para Bacanal del Circo de los Horrores con descuentos

Y finalmente, verás un número de superación que no deja indiferente al espectador, donde Dupla Mão Na Roda (Brasil), con Alan y Rafael, convierten la disciplina del mano a mano un trabajo lleno de motivación personal.

Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal del Circo de los Horrores

Estos números de circo se combinan con ingeniosos monólogos donde el poder de la palabra juega con lo sensual, lo erótico y lo perverso.

La iluminación y una apuesta musical fuerte con voces en directo y danza acrobática, y el atrevido vestuario, conforman una gran escenografía.

Fechas y ciudades donde ver Bacanal

A continuación te vamos a detallar las ciudades y el recinto donde puedes ver Bacanal en los próximos meses, y las fechas de su estancia en las mismas.

Murcia, La Fica, del 29 de septiembre al 9 de octubre

Bacanal del Circo de los Horrores

Bacanal del Circo de los Horrores

Granada, Recinto Ferial de Almanjayar, del 14 de octubre al 23 de octubre

Málaga, Recinto Ferial, 28 de octubre al 13 de noviembre

Sevilla, Charco de la Pava, del 18 al 27 de noviembre

Reserva tu hotel, descuento, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con con descuentosy posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Almería, Recinto Ferial, del 1 al 4 de diciembre

Horarios y precios entradas Bacanal

Con una duración de 2 horas, el espectáculo Bacanal tiene diferentes horarios de sesiones según la ciudad donde se presenta, y ten en cuenta que no está permitido el acceso a menores de 16 años.

Los precios de las entradas de Bacanal varían entre 20 y 32 euros, con entradas Vip en mesas frente al escenario, y descuentos de hasta el 40 por ciento en compras anticipadas04

También te puede interesar:

Categorías: España | Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.