Descubre las ventajas que ofrecen los hoteles Novotel para viajar en familia

Publicado por el día 15 junio 2012
Zona de juegos para niños en el Novotel Madrid Puente de la Paz

Zona de juegos para niños en el Novotel Madrid Puente de la Paz

Ya estamos en la época idónea para reservar los hoteles para tu viaje de vacaciones, y si vas a viajar en familia acompañado de dos niños, no siempre es fácil encontrar los establecimientos adecuados.

A este respecto, ¿sabes que los hoteles Novotel ofrecen una serie de ventajas específicas para alojarte con tu familia?

Bajo el concepto Family&Novotel, esta cadena del grupo Accor, la cual ya tiene casi 400 hoteles distribuidos por todo el mundo, pone a tu disposición habitaciones espaciosas que permiten alojar de forma acogedora a dos adultos y a dos niños.

La amplitud de las habitaciones (25 metros cuadrados) no es una característica limitada a determinados hoteles, como en el Suite Novotel en el que me alojé en mi último viaje a Málaga.

Novotel Bilbao Barakaldo

Novotel Bilbao Barakaldo

Todas las habitaciones tienen el espacio suficiente para albergar un sofá que se convierte en cama donde pueden dormir los niños. Además, dispones gratuitamente de servicios y equipamientos específicos pensados para ellos, como cuna para bebés, tronas, calienta biberones o canal de TV de dibujos animados,

El concepto Family&Novotel te ofrece otras ventajas para tus hijos, como son las zonas de juego especialmente diseñadas para el disfrute de los niños, dotadas con juegos de construcción de la firma Kapla, idóneas para los más pequeños, una biblioteca, o consolas de juego Xbox.

Y, por supuesto, en la mayoría de los establecimientos disfrutas de piscina y parque.

Novotel Barcelona Cornellá

Novotel Barcelona Cornellá

Una ventaja adicional que te ofrecen los hoteles Novotel si te alojas con tu familia durante un fin de semana, es que puedes disponer de tu habitación hasta las 17 horas en la tarde del domingo.

Lo importante es que, además de estar concebidos para la estancia familiar, todos estos servicios y equipamientos de los hoteles Novotel no implican que debas pagar un sobre precio por disfrutar de estas amplias habitaciones familiares, sino que pagas el precio standar de las habitaciones del establecimiento que elijas.

En la práctica supone que tus dos hijos menores de 16 años tienen el alojamiento gratis y, asímismo, el desayuno gratis.

Novotel Valladolid

Novotel Valladolid

Pero, además, si tu familia es más amplia, puedes reservar una segunda habitación para niños con un descuento del 50 por ciento en el precio respecto al de la primera, y el desayuno sigue siendo gratis para los menores de 16 años.

Finalmente, cabe destacar que en la web de los hoteles Novotel dispones de información turística de todas las ciudades donde te puedes alojar, con recomendaciones específicas para visitarlas en familia con niños de entre 7 y 12 años.

Novotel Valencia Palacio de Congresos

Novotel Valencia Palacio de Congresos

Así, a modo de ejemplo, en la guía turística Kid´s voyage de Barcelona se aconseja visitar, entre otros lugares,  el parque Güell, el museo de cera, la colina y las fuentes de Montjuic, el zoológico o Port Aventura.

Para un próximo viaje por España, los hoteles Novotel más específicamente dotados para viajar con tu familia son el Novotel Barcelona City, Novotel Bilbao, Novotel Sevilla, Novotel Girona y Novotel Valencia.

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

Finalmente, también puedes aprovechar alguna de las ofertas específicas que Novotel hace para las familias que se alojan en sus hoteles.

Así, por ejemplo, este verano, hasta el 9 de septiembre, puedes alojarte por un precio desde 80 euros, y tus hijos recibirán un regalo de bienvenida y un pack de DVD´s de las películas Madagascar 1 y 2 y los pingüinos de Madagascar.

Categorías: Empresas y servicios, Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Descubre las ventajas que ofrecen los hoteles Novotel para viajar en familia”

  1. Estuve en un un Novotel en Kuta en la isla de Lombok (Indonesia) y solo puedo decir………¡¡excelente!!. Claro que en Indonesia es más facil.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *