Celebramos el 3º aniversario de GUIAS VIAJAR sorteando el libro “365 Lugares de España” de Paco Nadal

Publicado por el día 19 diciembre 2011
CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

En estas últimas del año el blog de viajes GUIAS VIAJAR cumple su tercer aniversario, y para celebrarlo queremos haceros un regalo muy viajero: el libro 350 Lugares de España de Paco Nadal.

Si bien el primer post de GUIAS VIAJAR lo publiqué en octubre de 2008, durante las primeras semanas fue una etapa de pruebas, y ya en las dos últimas semanas de diciembre empecé la publicación periódica de experiencias y consejos de viajes en el formato que ahora podéis ver.

Y qué mejor que para celebrar el tercer aniversario que sortear 3 ejemplares del nuevo libro del, sin duda, más prestigio periodista de viajes de la blogosfera en España, Paco Nadal.

En su libro 350 Lugares de España que no puedes dejar de visitar encuentras sugerentes propuestas viajeras, además de una lectura muy amena.

Para participar en el sorteo, debes ser residente en España, ser seguidor de la página de GUIAS VIAJAR en facebook  (si aún no lo eres, pulsa el icono “Me gusta”) y tienes que dejar un comentario al pie de este mismo post, incidando cuál es el lugar que según tú no podemos dejar de visitar en España. El plazo termina el día 31 de diciembre a las 17 horas.

Asímismo, te invito a seguir a GUIAS VIAJAR en twitter.

Para escoger el ganador se realizará un sorteo utlizando el site de sorteos random.org, para el que se considerará sólo un comentario por persona. El nombre del ganador se publicará en esta misma entrada y se le comunicará directamente por mail.

A continuación tienes las bases del sorteo de tres libros de viajes:

1. Para participar en el sorteo para celebrar el tercer aniversario del blog de viajes Guías Viajar tienes que residir en España,  ser seguidor de la página de GUIAS VIAJAR en facebook , y dejar un comentario en este post proponiendo un lugar de España que, en tu opinión, no debemos dejar de visitar. Para el sorteo solo contará un comentario por persona.

2. El premio para cada ganador consiste en un ejemplar del libro de viajes 365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar, de Paco Nadal, de la editorial Grijalbo, el cual se enviará a su domicilio.

3. El plazo para participar se cerrará el sábado 31 de diciembre, a las 17h.

4. El sorteo se realizará a través de random.org y se actualizará el post con el nombre de los tres ganadores no más tarde del lunes día 2 de enero. También se les informará por email (al hacer el comentario, asegúrate de incluir un email válido para, si fuera necesario, contactar contigo)

5. Guías Viajar se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , ,

81 respuestas a “Celebramos el 3º aniversario de GUIAS VIAJAR sorteando el libro “365 Lugares de España” de Paco Nadal”

  1. Alejandra dice:

    Yo voto por la costa de Chiclana de la Fra. Cádiz. Ver como se esconde el sol tras el castillo de Sancti-Petri desde el Punto Mágico una tarde cualquiera es una de las experiencias más sencillas y deleitosas que puedas tener. La luz es maravillosa.

    Apoyo a Cádiz 2012.¡Viva la Pepa!

  2. Pili Redondo dice:

    Uno de los lugares que no se deben dejar de visitar son As Catedrais ( la playa de las Catedrales ) .

  3. maria jose aparicio baigorri dice:

    SIN DUDA LA CUEVONA DE ASTURIAS, CERCA DE RIBADESELLA…UN LUGAR MAGICO…FELIZ 12

  4. Kailos dice:

    Espero que La Palma esté en el libro 🙂

  5. Gonzalo dice:

    En España no debes dejar de visitar el Mirador del Fitu un día soleado y entre semana, para evitar aglomeraciones.

  6. ROCIO DIAZ dice:

    Un sitio de España que recomiendo es Haro, en la Rioja. Hay una calle parecida a la calle Laurel de Logroño, pero más pequeña, más pueblo, con mucho ambiente para disfrutar de los vinos de la tierra acompañados de los famosos pinchos. Además hay muchas bodegas para visitar. La que más nos gustó fue una que se encuentra en el casco urbano: Bodegas Berceo. Es una bodega antigua con mucho encanto. Hicimos una visita guiada en privado con degustación incluida y salimos encantados!!

  7. Un lugar imprescindible es la comarca de La Garrotxa una zona volcánica en Girona, si además la recorréis en globo jamás olvidaréis la experiencia, volcanes inactivos que han dejado huella en toda la comarca y disfrutar de su rica gastronomía volcánica

  8. Beatriz Alday dice:

    Si visitáis Vizcaya, un sitio precioso es el Puerto Viejo de Algorta. Cuando estás allí parece que el tiempo retrocede. Es un lugar con gran encanto

  9. Elvira dice:

    Imprescindible hacer una ruta de pintxos por San Sebastián con amigos y recorrer el casco antiguo probando la especialidad de cada local. Una parada obligatoria es el Sport, donde hacen el mejor foie a la plancha con pimienta de la ciudad.

  10. ele dice:

    Recorrer las galerías de arte del barrio de las Letras de Madrid

  11. Pedro Arcos dice:

    Un sitio muy recomendable y que no se debe de perder ningún viajero es Santiago de Compostela y su Catedral, es un pueblo precioso con muchos lugares para hacer turismo cultural y gastronómico.

  12. No sé si estará en el libro de Paco Nadal o no, pero mi voto va para San Juan de Gaztelugatxe, en la costa de Bizkaia, un sitio chulísimo que recomiendo visitar encarecidamente a tod@s l@s viajer@s.

    SaludoX!

  13. Isaac dice:

    Yo voto por Granada.No solo porque sea mi ciudad sino tambien porque realmente es una de las ciudades mas bonitas que he visto.Gracias.

  14. Sin ninguna duda, la ciudad de Girona… es una maravilla medieval de callejones y rincones escondidos que te dejan sin aliento…

  15. Jesus Murillo dice:

    Un agradable paseo por las Tablas de Daimiel,una visita al Castillo de Calatrava la Nueva en Aldea de Rey, una vuelta por las Lagunas de Ruidera y comer en Almagro puede ser un buen plan si os acercais por la provincia de Ciudad Real.

  16. Isabel dice:

    Hola, no sé muy bien si es aquí donde hay que dejar un comentario para participar en el sorteo del libro 350 Lugares de España que no puedes dejar de visitar de Paco Nadal, estupendo escritor de viajes a quien sigo en Facebook como tambien sigo la pagina de Guias Viajar.
    En cualquier caso, dentro de España hay tantas ciudades por descubrir que me resulta difícil escoger una como han hecho las personas que han escrito en los anteriores posts. Vivo en Madrid pero…lo cierto es que Madrid, cansa. Feliz 2012!!

  17. Carpe-diem dice:

    Uno de los mejores lugares de España por sus hermosos paisajes y sus gentes y de los menos conocidos: La Siberia extremeña…os gustará…

  18. Alejandra M Tykal dice:

    Imprescindible visitar Monserrat…Feliz año a todos!!!

  19. Pepa Rubio dice:

    No puedes dejar de visitar Altea. Cuidad mediterranea que en el atardecer del solsticio de verano tiene cierto encanto en su casco antiguo, con sus terrazas y restaurantes, mercado de artesania y sus callejuelas tipicas de un pueblo en el que todo pintor bohemio da rienda suelta a su inspiración y todo visitante se enamora.
    Feliz Año

  20. laura botias cabeza dice:

    Para mi Asturias. Cada vez que voy siempre repito las mismas frases, ” que bonito, que paz, que bien huele a humo, a río, a vaca, a pueblo, a NATURALEZA ” ¡¡ ME MUERO POR IR ALLI SIEMPRE !!

  21. Marcos Pineda Martínez dice:

    Para mi aunque comparto con mi paisano Paco Nadal la pasión por nuestra querida tierra, la mezquita de Cordoba y sus alrededores me parecen de visita obligada

  22. Para mi un atardecer en las ruinas romanas de Baelo Claudia en Bolonia(Tarifa) con un dia de poniente que se vea el estrecho claro.
    Sin palabras¡¡
    Feliz AÑO¡¡

  23. Pablo Martinez Martinez dice:

    Me gustaría entrar en el sorteo del libro de Paco Nadal,… Bruno,en realidad lo que me gustaría es el libro en si. Confio que tendrá un lugar privilegiado algún rincón del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar en Almería.

  24. Observar desde lo alto del Cabezo de Cope cómo el Sol se derrama, al amanecer, sobre la marina que une Águilas con Puntas de Calnegre, el único tramo de costa virgen que nos queda en Murcia. Brindo porque sea así durante muchos años. Feliz 2012 a todos.

  25. Miguel Angel dice:

    Quizá sea algo tópico, pero pasearse por la Alhambra de Granada, las sensaciones de sus jardines y patios o las vistas desde la torre de la Vela son momentos que uno debe experimentar sí o sí al menos una vez en la vida.

  26. Pili Rodríguez dice:

    Sin duda para mi un lugar fascinante es el parque ancional de Timanfaya(lanzarote)en segundos estas en otra epoca,esas vistas volcanicas,esa paz y ese paisaje…sencillamente ESPECTACULAR.

  27. Mónica Nuñez dice:

    quiero un libro de paco nadal, seguro que sale burgos capital preciosa y recordad burgos no te dejara frio…

  28. Dani Amigó dice:

    Lugar que no se puede dejar de visitar de españa: el parque natural del Cadí-Moixeró, en catalunya

  29. Marina Bellmunt dice:

    Para mi,un pueblo precioso que no se puede dejar de visitar es Albarracin (Teruel) es un pueblo con mucho encanto

  30. Eugenio Rodríguez dice:

    Para mi el espectáculo mas bonito de España esta en Extremadura el Valle del Jerte, primavera: cerezo en Flor, verano: cerezas y Piscinas Naturales, otoño: naturaleza Unica y multicolor, invierno: nieve y salto de agua espectaculares por cualquier lado que lo mires Belleza y Encantos.
    Ya no me gusta · · El Viernes a la(s)

  31. Ana Belén dice:

    para mi el sitio mas bonito,encantador y enmolvente de toda España es SANTIAGO DE COMPOSTELA.lo dice una alicantina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *