Participa en el sorteo de las guías Escapadas por España de Paco Nadal

Publicado por el día 11 abril 2012
Guías de viajes Escapadas de El País-Aguilar

Guías de viajes Escapadas de El País-Aguilar

Recientemente he tenido la ocasión de daros a conocer el lanzamiento de la colección Escapadas, editada por El País-Aguilar, en las que el prestigioso periodista de viajes Paco Nadal nos va dando interesantes sugerencias para visitar las distintas regiones de España.

Las guías Escapadas se caracterizan por su pequeño formato, con 144 páginas, y su atractivo precio de 9,90 euros, y en las mismas, Paco Nadal nos va descubriendo rincones a visitar, combinando los lugares imprescindibles con otros no tan conocidos.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de las cuatro primeras guías de las colección, dedicadas a las Rías Bajas, las Rías Altas, Asturias y Cantabria, participando en el sorteo de dos juegos de cuatro guías que tengo el placer de convocar entre los lectores y seguidores de Guías Viajar.

Para participar en este nuevo sorteo, debes ser residente en España, ser seguidor de la página de GUIAS VIAJAR en facebook  (si aún no lo eres, pulsa el icono “Me gusta”) y tienes que dejar un comentario al pie de este mismo post, indicando a qué zona de España te gustaría hacer tu próxima escapada.

El plazo termina el martes 24 de abril a las 24 horas.

Los dos ganadores saldrán del sorteo que se realizará a través del site random.org. Para participar en el mismo se utilizará el número de tu comentario al pie de este mismo post, y sólo se considerará un comentario por persona.

A continuación tienes las Bases del Sorteo:

1. Para participar en el sorteo de las guías de viajes Escapadas de El País-Aguilar, tienes que residir en España,  ser seguidor de la página de GUIAS VIAJAR en facebook , y dejar un comentario en este mismo post indicando qué región de España te gustaría visitar en tu próxima escapada. Para el sorteo solo contará un comentario por persona.

2. El sorteo tendrá dos ganadores, y el premio para cada ganador consiste en un juego de las 4 primeras guías de viajes de la colección Escapadas, escritas por Paco Nadal y editadas por El País-Aguilar, el cual se enviará a su domicilio.

3. El plazo para participar se cerrará el martes 24 de abril, a las 24 h.

4. El sorteo se realizará a través de random.org y se publicará un post con el nombre de los dos ganadores, no más tarde del jueves 26 de abril. También se informará a los ganadores por email (al hacer el comentario, asegúrate de incluir un email válido para, si fuera necesario, contactar contigo)

5. Guías Viajar se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , , , ,

57 respuestas a “Participa en el sorteo de las guías Escapadas por España de Paco Nadal”

  1. Dany dice:

    Pues me gustaría ir a Córdoba en una próxima escapada, tengo muchas ganas de conocer la mezquita, que tiene que ser una pasada.

  2. carlos dice:

    La proxima escapada que teneis que hacer es al pirineo aragones con sus pequeños pueblos y sus grandes montañas

  3. Me gustaría hacer una escapada a cada rincón de España, aunque si me tengo que decantar por un lugar en este momento me gustaría descubrir los rincones del Pirineo. O quizá la costa murciana. No mejor la provincia de Segovia, el río Duratón y los pueblos de la zona. No, casi mejor….

    Manuel Bustabad

  4. Inés Cibrian dice:

    me gustaria ir a la zona de Asturias, en un fin de semana con buen tiempo. Hace 10 años fui varias veces con mi hoy marido, y creo que como aniversario estaria muy bien ir,… esta vez connuestra niña

  5. De la Rosa Pili dice:

    me encantaria poder descubrir navarra dando unos buenos paseos pasando unos dias y disfrutando de sus gentes y sus vinos!

  6. Emilio Cuiñas dice:

    La escapa ideal la encuentro en mi propia ciudad, Ourense. Recorrer el paseo termal del Miño para sumergirme al atardecer en el agua termal de las Termas de Outariz. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo

  7. […] pie del post donde se convocaba el concurso, y que era el requisito para participar en el sorteo (1ª pag de comentarios, 2ª pag de comentarios).De esta forma, los sendos juegos de guías les han correspondido a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *