Mujeres con Focus, concurso de fotografía para mujeres viajeras

Publicado por el día 24 septiembre 2010
Mujeres con Focus, concurso de fotografía para mujeres viajeras

Mujeres con Focus, concurso de fotografía para mujeres viajeras

Si eres una mujer viajera y te gusta la fotografía, tienes la posibilidad de participar en el concurso de fotografía que ha organizado la nueva agencia de viajes Focus on Women, que organiza viajes focalizados en los campos sociales de interés para las mujeres, y en los que se desarrollan actividades que ayudan a entender la indiosincrasia del país que se visita.

El concurso de fotografía, denominado Mujeres con Focus, busca reunir las mejores fotos de mujeres realizadas por mujeres viajeras, en las que la creatividad, el atrevimiento y la imaginación primen sobre el acabado técnico.

Para participar en este concurso de fotografía, en el que la mujer se convierte en gran protagonista, has de enviar fotos de mujeres que hayas realizado durante tus viajes y que más te hayan transmitido.

Los organizadores del concurso seleccionarán las diez mejores fotos recibidas, y durante un acto que tiene lugar en Madrid el sábado 23 de octubre, a las 20 horas, un jurado profesional dará un primer premio consistente en un recorrido Focus on Women por Madrid, y el público asistente al acto dará el segundo premio, dos entradas para el mejor hammam de Madrid.

En la web de la agencia Focus on Women puedes ver las Bases del concurso de Fotografía Mujeres con Focus, y asímismo encuentras el formulario para subir las fotos que quieras enviar.

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *