Así es el libro 365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar, de Paco Nadal

Publicado por el día 19 diciembre 2011
Libro de viajes 365 Lugares de España de Paco Nadal

Libro de viajes 365 Lugares de España de Paco Nadal

Una característica de una buena guías de viajes es que facilite información útil para planificar tu viaje. Pero en algunos casos son una mera acumulación de datos que no te permite priorizar a la hora de decidir qué es imprescindible visitar.

El libro 365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar, del prestigioso periodista Paco Nadal, no es una guía de viajes. Está más en línea con la moda de los últimos tiempos de libros de viajes recopilatorios, pero asímismo se convierte en una guía de viajes muy recomendable para  planificar tus excursiones por España.

Por supuesto que te encuentras un listado de propuestas viajeras (una para cada día del año) ordenadas por comunidades autónomos. Pero de cada una de ellas, además de los lugares más conocidos e imprescindibles de visitar, Paco Nadal nos ofrece originales sugerencias.

De esta forma, a la hora de plantearte recorrer una zona determinada de España, el libro cumple la función de una buena guía de viajes.

Un libro de viajes como 365 Lugares de España sólo lo puede escribir un experimentado viajero, como es el caso de Paco Nadal, quien lleva muchos años en su labor de periodismo de viajes, lo que le ha permitido conocer los más recónditos lugares de España.

Así lo puedes comprobar cada viernes en su colaboración matinal en la Cadena SER, en los artículos de su blog de El Viajero de El País, o en su más reciente colaboración televisiva en Cuatro.

Y precisamente otro de los atractivos de esta propuesta editorial es que no está lejos de los tradicionales relatos de viajes, pues de cada lugar encuentras un apunte literario que trasciende más allá de una mera descripción o una lista de datos útiles.

Así,  el libro 365 Lugares de España se convierte en una entretenida lectura, donde no falta la característica ironía de Paco Nadal, y en un recomendable regalo viajero para estas fechas navideñas.

Para comprobarlo, en este enlace puedes hojear online el primer capítulo dedicado a Andalucía. Y, finalmente, no pierdas la ocasión de tener el libro en tus manos participando en el sorteo tres ejemplares con motivo del tercer aniversario del blog GUIAS VIAJAR.

Características del libro 365 Lugares de España

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , ,

3 respuestas a “Así es el libro 365 Lugares de España que no puedes dejar de visitar, de Paco Nadal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una característica de una buena guías de viajes es que facilite información útil para planificar tu viaje. Pero en algunos casos son una mera acumulación de datos que no te permite priorizar a la hora de decidir qué es impres…..

  2. Bernardo dice:

    Nunca es tarde para viajar, menos cuando falta la salud y el dinero no ayuda. Es bonito conocer otros paisaje a traves de los ojos y vivencias de un viajero

  3. […] de Paco Nadal Written by José Luis on January 2nd, 2012Ya tenemos los tres ganadores del sorteo del libro 365 Lugares de España que no debes dejar de visitar del periodista de viajes Paco Nadal.Tal como se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *