1000 Lugares Únicos, sugerentes propuestas viajeras de Lonely Planet

Publicado por el día 10 noviembre 2011
Libro 1000 Lugares Únicos de Lonely Planet

Libro 1000 Lugares Únicos de Lonely Planet

Es un hecho que están de moda los libros de viajes recopilatorios con cientos de originales y sugerentes propuestas viajeras. Y a esta moda ahora se une la prestigiosa editorial de viajes Lonely Planet con su nuevo libro 1000 Lugares Únicos.

En este libro publicado por GeoPlaneta, agrupados en cien capítulos temáticos, se proponen maravillas naturales, monumentos curiosos, obras arquitectónicas y las más curiosas propuestas de los autores de las guías de Lonely Planet.

Tony Wheeler, el fundador de las guías, declara en el prólogo del libro su debilidad por los sitios pequeños e inusuales.

Haciendo una revisión al sumario del libro 1000 Lugares Únicos, encuentras propuestas paisajísticas y de naturaleza como las cataratas más impresionantes, mejores lugares de interés subterráneos, lugares submarinos imprescindibles o mejores geiseres.

Por supuesto tienes sugerencias arquitectónicas, como catedrales e iglesias más asombrosas, arquitectos más visionarios y sus obras, o estadios más peculiares.

La variedad temática es enorme, y encuentras sugerencias tan curiosas como mejores murales públicos, ciudades perdidas más enigmáticas, cadáveres más fascinantes, cárceles y mazmorras famosas o mejores recreaciones históricas.

De cada una de las propuestas temáticas se presentan breves reseñas que destacan lo sugerente del lugar seleccionado.

Evientemente, frente a la imagen que todos tenemos de Lonely Planet, no se trata de una guía de viajes, sino de un libro de entretenimiento del que extraerás sugerencias de viajes. En suma, un libro idóneo para un regalo.

El libro 1000 Lugares Únicos de Lonely Planet tiene 352 páginas y su precio de venta es 21,90 euros.

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , ,

3 respuestas a “1000 Lugares Únicos, sugerentes propuestas viajeras de Lonely Planet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que están de moda los libros de viajes recopilatorios con cientos de originales y sugerentes propuestas viajeras. Y a esta moda ahora se une la prestigiosa editorial de viajes Lonely Planet con su nuevo libro 1000…..

  2. Gonzalo dice:

    Comprado!!! A ver si nos descubre cositas… Gracias José Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *