Ganadores del sorteo de las guías Escapadas de El País-Aguilar escritas por Paco Nadal

Publicado por el día 27 abril 2012
CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Guías de viajes Escapadas de El País-Aguilar

Guías de viajes Escapadas de El País-Aguilar

Ya tenemos ganadores del sorteo de las guias de viajes Escapadas de El País-Aguilar.

Son dos juegos de cuatro guías cada uno, de la colección Escapadas en las que el prestigioso periodista Paco Nadal nos ofrece sus  propuestas para hacer viajes de dos o tres días a las distintas regiones de España.

Según se establecía en la bases de este concurso, el sorteo se ha realizado utilizando la aplicación random.org, y aquí tienes los resultados con el ganador 1 y el ganador 2.

Los números ganadores han sido el 8 y el 30, que se corresponden con el número de comentario realizado al pie del post donde se convocaba el concurso, y que era el requisito para participar en el sorteo (1ª pag de comentarios2ª pag de comentarios).

De esta forma, los sendos juegos de guías les han correspondido a Richard y a Julia Comino, a quienes ya se comunicado directamente el resultado, y quienes en pocos días recibirán en su domicilio las guías.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por haber participado. Aprovecho a anunciaros que en las próximas semanas pondré en marcha nuevos sorteos entre los lectores y seguidores de Guias Viajar.

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Ganadores del sorteo de las guías Escapadas de El País-Aguilar escritas por Paco Nadal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos ganadores del sorteo de las guias de viajes Escapadas de El País-Aguilar. Son dos juegos de cuatro guías cada uno, de la colección Escapadas en las que el prestigioso periodista Paco Nadal nos ofrece sus  propuesta…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *