Así es «El Pachinko», blog especializado en viajes a Japón y en familia

Publicado por el día 10 octubre 2023
Blog de viajes El Pachinko

Blog de viajes El Pachinko

Uno de los blogs de viajes que más reconocimiento está teniendo en los últimos tiempos es el que tiene la original denominación de El Pachinko.

Este nombre se refiere a un popular juego de Japón, y ya es un avance de qué país centra sus más destacados contenidos.

A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Efectivamente, te aseguramos por experiencia (hemos viajado con Pau a Japón) que El Pachinko es uno de los mejores blogs especializados en viajes a Japón.

El Pachinko, blog especializado en viajes a Japón

Aunque, eso si, en el blog encontrarás una gran diversidad de destinos de todo el mundo, desde otros países asiáticos, como Tailandia, Vietnam, Camboya, India y Nepal.

Y, por supuesto, no faltan los destinos de España y otros países europeos. 

El alicantino Pau inició este blog en marzo de 2008, y El Pachinko se ha convertido en el medio donde viene compartiendo, ya de una forma profesional, sus experiencias viajeras y sus inquietudes personales.

El Pachinko, blog de viajes en familia y con niños

Por tanto, lo podemos considerar en primer término como un blog muy personal en el que además comparten sus viajes y los que realiza con su familia.

Pues, efectivamente, con el paso del tiempo, y tras el nacimiento de los hijos de Pau y Vero, El Pachinko ha pasado a convertirse en uno de los grandes referentes entre los blogs familiares de viajes.

Desde esta perspectiva, Pau nos ha ido contando sus diversas experiencias de viajes en familia, o viajes con niños.

Pau asimismo ha sido uno de los impulsores y fundadores de la asociación de blogs de viajes «Travel Inspirers» y la asociación de bloggers de la Comunidad Valenciana.

En resumen, en este veterano blog de viajes, sobre todo, encontrarás las experiencias e impresiones de sus viajes a Japón, con muchas curiosidades y rincones a descubrir, todo ello complementado con numerosas y muy buenas fotos.

A destacar en el blog El Pachinko

  • Estilo personal en los relatos de los viajes, con anécdotas y curiosidades
  • Blog especializado en viajes a Japón y en viajes en familia
   

También te puede interesar:

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *