Czech Castles, blog personal con información y fotos de los castillos de la República Checa

Publicado por el día 18 mayo 2009
Blog Czech Castles dedicado a los castillos checos
Blog Czech Castles dedicado a los castillos checos

Si decidimos viajar a la República Checa y hacer alguna otra visita cerca de Praga, además de la clásica excursión a la ciudad balneario de Karlovy Vary, o al pueblo medieval de Cesky Krumlov, tenemos la oportunidad de visitar alguno de los bellos castillos checos.

Marek Prokop, un fotógrafo checo, ha elaborado un blog personal, Czech Castles, realmente interesante, y con fotos de gran belleza, dedicado totalmente a los castillos checos.

Czech Castles es un blog escrito en inglés donde Marek nos presenta reportajes con información útil sobre numerosos castillos distribuidos por toda la República Checa, desde grandes mansiones solariegas, tipo chateau francés, hasta castillos medievales, castillos en ruinas y fortalezas de ciudades.

Junto a la información histórica, nos facilita información práctica sobre cómo llegar a los castillos y datos útiles para la visita. La mayoría de ellos se encuentran relativamente cerca de Praga, y Marek nos indica cómo llegar a ellos por carretera o en transporte público.

En resumen, un blog muy recomendable para visitar mientras planificamos nuestro viaje a Praga y pensamos hacer alguna otra visita en las proximidades de la capital checa.

A destacar en el Blog Czech Castles

  • Información histórica de cada uno de los castillos y mansiones, y sobre todo información muy práctica para la visita, con mapa incluido
  • Muy bellas fotografías de cada uno de los castillos
Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *