Cómo conseguir las mejores ofertas en grandes hoteles de lujo

Publicado por el día 5 septiembre 2010
Las mejores ofertas de hoteles de lujo en todo el mundo en Luxury Link

Las mejores ofertas de hoteles de lujo en todo el mundo en Luxury Link

A quién no le apetecería disfrutar del confort de un gran hotel de lujo durante un viaje por algún motivo especial a algún lugar del mundo. O, símplemente, aprovechar una gran oferta puntual para darte ese placer.

En internet hay sitios donde puedes encontrar este tipo de ofertas, como es el caso de la web Luxury Link. En la misma tienes ofertas con descuentos de hasta el 70 por ciento en paquetes específicos ofrecidos por hoteles y resorts de lujo de diversas zonas del mundo.

Este site en general se presenta como sistema de subasta, de forma que algunos de los más lujosos hoteles ofrecen paquetes específicos de varias noches de estancia en suites o en las más confortables habitaciones.

Estas ofertas se hacen por un corto periodo de tiempo, y tras pujar por la misma, sólo has de esperar que te sea asignada. Para participar en las pujas, además de registrarte como usuario en la web, y también deberás facilitar tu tarjeta de crédito, con lo que se aseguran que si se te asigna la subasta, comprarás el paquete.

Pero si lo que prefieres es buscar ofertas concretas en hoteles de lujo, sin tener que pasar por esa subasta, en Luxury Link también es posible hacerlo. En muchas de los paquetes en oferta, junto a la posibilidad de pujar por los mismos, se te ofrece el mismo paquete por un precio algo superior a la puja mínima requerida, de modo que puedes comprarlo directamente, beneficiándote de sus condiciones especiales.

Y en otros casos, simplemente se te ofrece un paquete específico de una estancia en un hotel de lujo, el cual puedes comprar directamente a la vista de un gran descuento ofertado, sin ni siquiera tener la opción de tener que participar en la subasta.

En este sitio encuentras ofertas de numerosos destinos del mundo. Así, por ejemplo, puedes encontrar paquetes especiales de hoteles de lujo en Estados Unidos o en Europa.

Si estás interesado en buscar alguna oferta en Luxury Link,  puedes beneficiarte de un descuento del 10 por ciento en tu primera compra en Luxury Link incluyendo el código LUX10OFF cuando se te solicite durante el proceso de compra.

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , ,

3 respuestas a “Cómo conseguir las mejores ofertas en grandes hoteles de lujo”

  1. Rob dice:

    Está muy bien lo de Luxury Link. Lástima que no subasten hoteles en España.

    Hay una nueva Web en la buscar ofertas de hoteles: http://www.hotelesconofertas.com.

    Yo soy afiliado de Booking y me gustaría saber como han hecho la integración. Si alguien lo sabe, agradecería lo comentase.

  2. Silvia Kershenovich dice:

    Quiero inscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *