Xian – Zuque Antique Market, el mejor mercadillo de antiguedades

Publicado por el día 15 December 2009

Si en tu viaje a China, estás interesado en visitar algún mercadillo de antiguedades, en Xian encontrarás uno de los que más fama tienen, el conocido como Xian Antique Market, que es otra interesante alternativa al Barrio Musulmán para ir de compras en nuestra visita a Xian.

Situado muy cerca de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje, el Xian Antique Market lo encontrarás en la confluencia de las calles Zhuque Lu y Nan Erhuan Lu, al sur de la segunda vía de circunvalación de la ciudad.

También conocido como Zuque Antique Market, este mercado de antiguedades de Xian ocupa varias manzanas donde se disponen decenas de tiendas generalmente especializadas. De hecho, puedes encontrar desde monedas de colección hasta grandes muebles de antiguedades.

En este mercadillo de Xian, el cual abre desde las 9 hasta las 17 horas, pueden también encontrar piezas de porcelana china, pinturas y grabados, elementos decorativos de bronce, y cerámica de la dinastía Tang. En suma, toda la amplia variedad de productos de artesanía característicos de China.

Por supuesto, si lo que realmente buscas es una verdadera antiguedad, deberás tener cuidado con las falsificaciones. En cualquier caso, es un lugar idóneo para adquirir este tipo de productos artesanales a modo de souvenir, en muchos casos a buenos precios.


Categorías: Otras visitas en Xian, Xian | Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *