Valoración: ** Recomendable
Dada la enorme robustez de la Muralla de la ciudad antigua de Xian, con el armamento de la época medieval era imposible atacar la muralla. Su única zona débil eran las puertas de acceso a la ciudad.
En nuestro recorrido por la Muralla de Xian, lo más recomendable, en bicicleta o en vehículo eléctrico, tenemos la posibilidad de vistar la cuatro puertas de acceso a la ciudad de Xian que se abren bajo su robusta muralla.
Allí podemos ver la complejidad de su diseño. Inicialmente, hay un edificio exterior bajo el que se abre la primera puerta de la que, en sus tiempos, se descolgaba el puente colgante, que permite acceder a un patio interior. Desde éste se accede a la ciudad por una nueva puerta, flanqueada por torres defensivas donde se situaban los soldados para defender posibles ataques.
En nuestra visita de la puerta sur de la Muralla de Xian encontramos una exposición de armamento militar medieval utilizado para la defensa de la ciudad. Asimismo, podemos comprobar la complejidad de la estructura defensiva de la ciudad.
Reserva ya tu hotel, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en
el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta