Shanghai – Vídeo del Tunel panorámico que bajo el río une Bund y Pudong

Publicado por el día 31 agosto 2009

Para  ir desde la antigua zona colonial de Bund hasta la moderna zona financiera de Pudong, en Shanghai, además de las opciones standar que nos permiten cruzar el río Huangpu, como es son coger un taxi, o montar en ferry o en el metro, existe una alternativa que se presenta como una atracción turística.

Se trata del túnel panorámico que es recorrido por unas cabinas acristaladas, tipo tren automático, y que está decorado con muy estridentes y coloridas luces de neón.

Evidentemente, utilizar el túnel de Bund como una opción de transporte para hacer este recorrido no es imprescindible, más teniendo en cuenta la gran diferencia de precio (3 euros ida, 4 euros ida y vuelta) frente a las otras opciones (20 céntimos el ferry o el metro). Pero a numerosos visitantes de Shanghai les llama la atención como una atracción turística más.

El túnel panorámico de Bund, de 647 metros de longitud, se inicia en Chen Yi Square, en el Bund, y llega a la zona de la Oriental Pearl TV, en Pudong. El vídeo que publico nos permite tener una clara idea de las sensaciones de cruzar por este túnel turístico.

Reserva ya tu hotel, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Otras visitas en Shanghai y alrededores, Shanghai | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Shanghai – Vídeo del Tunel panorámico que bajo el río une Bund y Pudong”

  1. […] Vídeo del túnel panorámico bajo el río entre Bund y Pudong en Shanghai […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *