Shanghai – Cenar con vistas panorámicas en la Torre Oriental Pearl TV de Pudong

Publicado por el día 19 June 2009
Vistas nocturnas del Bund desde la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai

Vistas nocturnas del Bund desde la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai

Valoración: *** Muy Recomendable

Una de las actividades más recomendables en tu viaje a Shanghai, en China, es subir a la Torre Oriental Pearl TV cuando llega el atardecer.

Mientras cenas en el restaurante giratorio de la segunda esfera de la torre, puedes disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de sus vecinos rascacielos de la zona financiera de Pudong.

Dentro de la gran esfera de la Torre Oriental Pearl TV, en su parte inferior se encuentran los miradores acristalados que permiten disfrutar de las vistas panorámicas de Shanghai, y en concreto, de la histórica zona porturaria de la época colonial del Bund.

Pero en su parte superior se encuentra un restaurante donde podemos cenar mientras seguimos disfrutando de esas vistas.

Vistas nocturnas del Bund desde la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai

Vistas nocturnas del Bund desde la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai

Hay que tener en cuenta que la cúpula está contínuamente girando de una forma lenta, de manera que hace un giro completo cada hora. Por lo tanto, cenaremos en un curioso restaurante giratorio.

Cuando anochece, se apagan las luces generales del restaurante y queda iluminado con velas, de forma que esta medio oscuridad nos permitirá disfrutar de las vistas nocturnas de Shanghai.

En el restaurante de la Torre Oriental Pearl TV, que abre durante el día desde las 11 hasta las 14 horas, y por la tarde-noche, desde las 17 horas hasta las 21 horas, podremos disfrutar de un excelente buffet.

Vistas nocturnas del Bund desde la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai

Vistas nocturnas del Bund desde la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai

Cuando tuve ocasión de cenar en el restaurante de la Torre Oriental Pearl TV de Shanghai, en el 2005, el precio por persona no superó los 15 euros, si bien ahora (actualizado en 2011) los precios son claramente superiores.

El precio de la cena buffet es de 280 CNY (31 euros), y si prefieres comer al mediodia en el restaurante, el precio es de 200 CNY (22 euros).

Categorías: Shanghai, Zonas portuarias Pudong y Bund | Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 responses to “Shanghai – Cenar con vistas panorámicas en la Torre Oriental Pearl TV de Pudong”

  1. teresa says:

    desearia se me informe,si el metro de china, esta escrito en ingles las distintas estaciones del mismo y ademas si realmente 100 dolares es mucho dinero alli, por lo pronto cuanto dolares se necesitan para estar 12 dias alli, teniendo en cuenta que tenemos hotel pago mas los vuelos internos para recorrer las distintas ciudades de china, gracias

  2. José Luis says:

    Teresa, el metro tiene carteles en inglés.

    Y en cuanto al presupuesto, China es un país muy barato para los turistas. Te paso un enlace de un tema que te resultará orientativo (los precios vienen en yuanes y euros)

    http://www.viajablog.com/presupuesto-para-viajar-a-pekin/

  3. […] montar en el Tren de levitación Maglev que une el centro de la ciudad con el aeropuerto, o cenar con vistas panorámicas en la Torre Oriental Pearl TV, uno de los grandes iconos de […]

  4. […] Y para completar esta jornada turística por Shanghai, te propongo cenar en lo alto de uno de los iconos de la zona financiera de Pudong, la Torre Oriental TV. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *