Valoración: *** Muy Recomendable
En nuestra visita al Jardín del Mandarín Yuyuan, además de pasear por las concurridas calles de la ciudad vieja de Shanghai, y en concreto, de la zona de Yuyuan Market, cuando ya nos dirigimos hacia el jardín descubrimos un estanque en un entorno de gran belleza.
Este estanque es la antesala al acceso al recinto del Jardín Yuyuan y está rodeado de los edificios tradicionales chinos de la zona comercial de Yuyuan Market.
Originalmente tanto el estanque como la Casa de té Huxinting formaban parte del Jardín Yuyuan. Cuando se construyó durante la dinastía Ming este edificio fué conocido como el Pabellón Fuyi y era utilizado como un lugar de tertulia por los comerciantes textiles de la zona.
Tras ser remodelado en el año 1785, fué con posterioridad, en 1855, cuando se convirtió en una casa de té. Desde entonces, la Casa de té Huxingting se ha convertido en uno de los lugares más carismáticos de Shanghai.
En la Casa de té Huxingting sólo sirven té y acompañantes, no se trata de un restaurante. Lo ideal es subir a la segunda planta y sentarse junto a una de las ventanas para disfrutar de las vistas del gran ambiente que hay entorno al lago.
Reserva ya tu hotel, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en
el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta