Pekín / Beijing – Maliandao, calle de tiendas para comprar té chino

Publicado por el día 26 September 2009
Calle Maliandao para comprar degustar y comprar té en Pekín Beijing

Calle Maliandao para comprar degustar y comprar té en Pekín Beijing

Al igual que ocurre en otros países, el té forma parte de la cultura China, y la tradición de consumirlo se remonta  a muchos siglos.

Si nos gusta apreciar el té, con sus distintas aromáticas, en nuestro viaje a China tendremos muchas ocasiones de disfrutarlo en casas de té y restaurantes, y también de comprarlo.

Si bien en todas las grandes ciudades chinas no tendremos ningún problema en encontrar buenas tiendas donde comprar las variedades de té chino, en Pekín / Beijing hay una calle concentra casi mil tiendas de té y de productos relacionados con el té. Se trata de la calle Maliandao.

Situada al suroeste del distrito de Xuanwu, en Pekín / Beijing, la calle Miliandao se extiende en kilómetro y medio, donde se suceden las tiendas de té donde no sólo podremos degustarlo y comprarlo, sino también conocer las tradiciones chinas en torno al té.

En la calle Maliandao llegan a concentrarse hasta ocho grandes centros comerciales con cientos de tiendas dedicadas al té. En suma, si te gusta el té, la visita a la calle Maliandao se hace obligada en vuestro viaje a Pekín / Beijing.

Categorías: Otras visitas en Pekín Beijing, Pekin / Beijing | Etiquetas: , , , , ,

One response to “Pekín / Beijing – Maliandao, calle de tiendas para comprar té chino”

  1. susana says:

    Me han traido de Pekin, té de frutas pero aquí en España no hay. Donde puedo comprarlo por internet?
    Algunas de las tiendas que citan, tienen pág.web?
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *