Pekín / Beijing – Maliandao, calle de tiendas para comprar té chino

Publicado por el día 26 septiembre 2009
Calle Maliandao para comprar degustar y comprar té en Pekín Beijing

Calle Maliandao para comprar degustar y comprar té en Pekín Beijing

Al igual que ocurre en otros países, el té forma parte de la cultura China, y la tradición de consumirlo se remonta  a muchos siglos.

Si nos gusta apreciar el té, con sus distintas aromáticas, en nuestro viaje a China tendremos muchas ocasiones de disfrutarlo en casas de té y restaurantes, y también de comprarlo.

Si bien en todas las grandes ciudades chinas no tendremos ningún problema en encontrar buenas tiendas donde comprar las variedades de té chino, en Pekín / Beijing hay una calle concentra casi mil tiendas de té y de productos relacionados con el té. Se trata de la calle Maliandao.

Situada al suroeste del distrito de Xuanwu, en Pekín / Beijing, la calle Miliandao se extiende en kilómetro y medio, donde se suceden las tiendas de té donde no sólo podremos degustarlo y comprarlo, sino también conocer las tradiciones chinas en torno al té.

En la calle Maliandao llegan a concentrarse hasta ocho grandes centros comerciales con cientos de tiendas dedicadas al té. En suma, si te gusta el té, la visita a la calle Maliandao se hace obligada en vuestro viaje a Pekín / Beijing.

Reserva ya tu hotel, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Otras visitas en Pekín Beijing, Pekin / Beijing | Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Pekín / Beijing – Maliandao, calle de tiendas para comprar té chino”

  1. susana dice:

    Me han traido de Pekin, té de frutas pero aquí en España no hay. Donde puedo comprarlo por internet?
    Algunas de las tiendas que citan, tienen pág.web?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *