Las Mejores Fotos de la Ciudad Prohibida de Pekín

Publicado por el día 22 febrero 2012
Puerta de Tiananmen en la Ciudad Prohibida de Pekín / Beijing

Puerta de Tiananmen en la Ciudad Prohibida de Pekín / Beijing

Valoración: *** Muy Recomendable

El Palacio Imperial, más conocido como la Ciudad Prohibida es, sin lugar a dudas, una de las visitas imprescindibles en tu viaje turístico a Pekín Beijing.

Su acceso principal lo encuentras en la famosa y céntrica plaza de Tiananmen, con lo debes reservar una toda una mañana para hacer la visita completa a esta gran zona monumental de Pekín Beijing.

Como adelanto a tu visita, aquí tienes una primera galería del fotos de la Ciudad Prohibida, en el centro histórico de Pekín / Beijing.

Reserva ya tu hotel, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Palacio Imperial Ciudad Prohibida, Pekin / Beijing | Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 respuestas a “Las Mejores Fotos de la Ciudad Prohibida de Pekín”

  1. Pekin, absolutamente fascinante. Eso sí, no es fácil moverse por China, hay que armarse de paciencia y resulta muy divertido.
    http://www.blogenblanco.com/2012/02/la-vida-en-china-una-carrera-de.html

  2. […] también en el Palacio Imperial de Beijing donde te será más fácil ver uno de estos muros de Nueve Dragones, el cual tiene 30 metros de […]

  3. […] impresionante plaza fue diseñada en 1417 durante la Dinastía Ming, justo enfrente del Palacio Imperial, más conocido como la Ciudad Prohibida. El objetivo era disponer una amplio espacio donde las […]

  4. […] tu visita del palacio Imperial, teniendo en cuenta la enorme superficie que ocupa la denominada Ciudad Prohibida, te aconsejo que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *