En tu viaje a Guilin comprobarás que esta pequeña ciudad china está rodeada de las características montañas kársticas que conforman esos espectaculares paisajes que le han dado fama mundial. Alguna de estas colinas se pueden visitar, e incluso se puede subir a lo alto de las mismas.
Junto a la conocida como Fubo Hill, la colina más visitada por quienes viajamos a Guilin es la Diecai Hill, donde además de poder subir a la cumbre para disfrutar de las vistas panorámicas de Guilin, encontraremos varias cuevas cuyo interior está completamente tallado por inscripciones budistas.
La Diecai Hill de Guilin tiene cuatro picos y el más alto de éllos es el conocido como Bright Moon, situado al norte de la montaña.
Cuando inicies tu ascenso a esta famosa montaña de Guilin, pasarás por la Cueva del Viento, denominada así por la fresca brisa que atraviesa durante todas las épocas del año. Esta cueva te sorprenderá por sus paredes rocosas totalmente cubiertas de inscripciones budistas, y por las cien figuras budistas que se remontan a las dinastías Tang y Song (desde el siglo VII al XIII)
Al llegar a la cumbre, encontrarás del Pabellón de las Nubes, un pequeño mirador cubierto, de forma redondeada, desde el que tendrás las mejores vistas de la ciudad de Guilin y de los paisajes montañosos que la rodean.
Reserva ya tu hotel, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en
el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta