Praga – Descuentos en las visitas turísticas con la tarjeta Praga Card

Publicado por el día 21 May 2009

Si para nuestro viaje a Praga planificamos una estancia de varios días en la capital checa, posiblemente nos interese adquirir la tarjeta turística Praga Card,  pues por su precio podremos hacer numerosas visitas que si las pagáramos independientemente nos costaría más dinero.

La tarjeta Praga Card tiene un precio de 34 euros para los adultos (23 euros para niños o estudiantes) y tiene una validez de cuatro días.

Con la tarjeta turística Praga Card tendremos libre acceso a más de 50 atracciones turísticas de la ciudad, entre las que se encuentran el Castillo de Praga, incluida la Catedral de St Vitus o el Callejón de Oro, numerosos museos y sitios turísticos de la Ciudad Antigua, como el antiguo Ayuntamiento, y otras atracciones como la Colina de Petrin.

Con la tarjeta se nos entrega una guía turística de Praga, de 150 páginas, y, además, tendremos descuentos en visitas guiadas de Praga y en excursiones turísticas a otros lugares fuera de la ciudad.

La tarjeta Praga Card se puede comprar el diversos lugares turísticos de Praga, en numerosos hoteles y en la Sala de llegadas del mismo Aeropuerto. También se puede hacer la compra online, de forma que la tarjeta se nos entregará el día de nuestra llegada en el hotel que indiquemos.

Categorías: Praga | Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.