Praga – Cruceros turísticos en barco por el río Moldava

Publicado por el día 19 enero 2010
Crucero en barco por el río Moldava en Praga

Crucero en barco por el río Moldava en Praga

Una de las actividades turísticas que puedes hacer durante tu viaje a Praga, en la República Checa, es un crucero en barco por el río Moldava, disfrutando durante el recorrido de los bellos monumentos de esta ciudad medieval.

Son varias las opciones que existen para hacer un crucero por el Moldava en Praga. La más sencilla, es un mini-crucero en un pequeño barco denominado Vodouch, con una duración de 45 minutos, por un precio de 145 CZK (6 euros).

También tienes la posibilidad de hacer un crucero panorámica de una hora de duración, cuyo precio es de 220 CZK (9 euros)-

Otra alternativa es hacer el crucero con almuerzo incluido. Este crucero sale a las 12 horas, y durante dos horas puedes disfrutar de la vistas de Praga, a la vez que haces un almuerzo tipo buffet. El precio de esta alternativa es de 690 CZK (28 euros).

En temporada turística tienes la posibilidad de hacer este crucero cualquier día de la semana, y desde noviembre a marzo, sólo los fines de semana.

Crucero en barco por el río Moldava en Praga

Crucero en barco por el río Moldava en Praga

También podemos hacer el crucero por el río Moldava al atardecer, y aprovechar para cenar a la vez que disfrutamos de la música de una banda de jazz.

Estos cruceros salen a las 19 horas y tienen una duración de tres horas, durante las que tenemos la cena tipo buffet. El precio orientativo es de 790 CZK (32 euros).

A la hora de planificar tu visita a Praga, puedes programar el crucero y hacer una reserva online con antelación. Hay varias agencias con sede en Praga que nos ofrecen esta posibilidad, incluso a través de su web en español.

A continuación, te indico posibles agencias donde puedes hacer tu reserva online del crucero en barco por el río Moldava en Praga:

Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Praga | Etiquetas: , , , ,

4 respuestas a “Praga – Cruceros turísticos en barco por el río Moldava”

  1. oscarpedrovazquezricci dice:

    agradecere me envien informacion y precios de distintas excursiones, visito Praga desde el 12 de stiembre de 2013, desde ya gracias

  2. Oscar

    aquí tienes información sobre visitas guiadas y excursiones en Praga y sus alrededores

    http://guias-viajar.com/chequia/praga/visitas-guiadas-espanol/

    Espero que te sea útil

  3. oscar pedro dice:

    gracias por los avisos , nos vemos en praga alrededor del dia 15 de setuembre , un abrazo

  4. Oscar, ya verás como te encantará Praga 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.