Conciertos de música clásica en las iglesias de Praga

Publicado por el día 10 octubre 2008

Valoración: **Recomendable

La música clásica envuelve a la ciudad de Praga. Son innumerables los rincones que rememoran la presencia de prestigiosos compositores de música clásica. Pero la mejor opción es disfrutar de ella.

El visitante de Praga se encuentra con una gran oferta de conciertos de música clásica, con independencia de los conciertos de grandes orquestas programados en los grandes auditorios, como la sala de conciertos Smetana en la Casa Municipal.

A la hora de planificar tu viaje por República Checa, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Efectívamente, existe una oferta de «música popular» que propicia asistir a un concierto interpretado por una orquesta de música de cámara bien en una iglesia o catedral, en un gran auditorio, como el Museo Nacional, o hasta en la Sinagoga Española.

Suelen durar poco más de una hora y Mozart, Vivaldi, Bach, Dvorak y, obviamente, Smetana, son compositores obligados en la programación. Se suelen programar a las 19:00 ó a las 21:30 horas, y el precio de la entrada puede variar entre 300 y 500 kz (15 y 25 euros).

Nuestra visita a Praga no será lo mismo si no asistimos a uno de estos conciertos, y más si no asistimos a los grandes espectáculos de ópera y danza que tienen lugar en el Teatro Nacional.

Ver Vídeos de conciertos de música clásica en iglesias de Praga

Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

También te puede interesar:

Categorías: Praga |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.