Praga – Agenda cultural y de espectáculos en la Navidad 2011-2012

Publicado por el día 22 diciembre 2011
Edificio histórico del Teatro Estatal de Praga

Edificio histórico del Teatro Estatal de Praga

Praga es una de las más atractivas ciudades europeas para visitar coincidiendo con las fiestas de Navidad.

La gran belleza de Praga queda resaltada con la iluminación y el gran ambiente navideño que se vive en la capital de la República Checa. Y sóis muchos los que os planteáis viajar a Praga aprovechando estas fechas.

Una característica de Praga es su gran vida cultural en cualquier época del año, que te permite disfrutar de conciertos y espectáculos de danza y ópera en sus grandes salas escénicas, como el Teatro Estatal o el Teatro Nacional.

O, asímismo, conciertos en las iglesias  o espectáculos del típico Teatro Negro de Praga.

Esa vida cultural se ve potenciada en la época navideña, con espectáculos extraordinarios, como los conciertos de Navidad y de Fin de Año.

En el siguiente enlace tienes la agenda cultural y de espectáculos en Praga en la Navidad 2011-2012, donde encuentras una amplia oferta. Asímismo, aquí puedes consultar la programación de ópera y conciertos de música clásica en Praga.

Así, en esta Navidad 2011-2011, en Praga puedes disfrutar de diversas óperas, como Bohemia o Madame Butterfly de Puccini, La flauta mágica, de Mozart, La Traviata de Verdi, o Carmen de Bizet.

También tienes espectáculos de danza, como los muy navideños Cascanueces o El Lago de los Cisnes, de Tchaikovsky.

Asímismo, en la agenda cultural de Praga para esta Navidad 2011-2012 encuentras los conciertos de Navidad y de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica checa, que se celebran en Rudolfinum, conciertos en diversas iglesias y conciertos de jazz.

En esta agenda cultural de Praga encuentras toda la información práctica sobre estos espectáculos, como el lugar de celebración, las fechas y horarios, los precios de las entradas, con la posibilidad de encargar la compra de las mismas, incluso recogiéndolas en tu hotel el día de tu llegada.

O si lo prefieres, aquí puedes hacer la compra online de entradas para determinados conciertos y espectáculos de Praga.

Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Praga | Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Praga – Agenda cultural y de espectáculos en la Navidad 2011-2012”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Edificio histórico del Teatro Estatal de Praga Praga es una de las más atractivas ciudades europeas para visitar coincidiendo con las fiestas de Navidad. La gran belleza de Praga queda resaltada con la iluminación y el gran a…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.