Una de las visitas que puedes hacer en tu viaje a la preciosa ciudad de Karlovy Vary al oeste de la República Checa, es su iglesia ortodoxa.
Ir a Karlovy Vary es una de las excursiones recomendables en un viaje a Praga, y ahí encontrarás una llamativa iglesia cuya construcción se inspiró en otra situada en los alrededores de Moscú.
Se trata de la iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo.
Te adelanto que es difícil tener una vista completa de la misma, pues se encuentra rodeada de casas y entre árboles, pero el juego de colores azul y dorado de su techo y de sus torres no la deja pasar desapercibida.
Un lugar desde donde la podrás ver es desde el mirador de Diana, pues sus torres y cúpula te serán fácilmente reconocible.
Construida en 1898, la iglesia ortodoxa de Karlovy Vary fue un proyecto en parte impulsado por varios pacientes de origen ruso que acudían a esta ciudad balneario.
A este respecto te recuerdo que Karlovy Vary se ha ganado su fama como un balneario donde acudieron numerosos personajes famosos de la Europa del siglo XIX y principios del XX.
Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta