Tour en español a Cesky Krumlov desde Praga con agencia turística

Publicado por el día 31 July 2016
Cesky Krumlov en República Checa

Cesky Krumlov en República Checa

Quienes hacemos un viaje a Praga lo más habitual es aprovechar un puente o un largo fin de semana con el propósito de estar tres o cuatro días en la capital checa.

Pero si vas a prolongar algún día más la estancia,tendrás el interés por visitar algún otro de los lugares atractivos que puedes encontrar en la República Checa.

Así, una excursión habitual desde Praga es acercarse a Karlovy Vary.

Vistas panorámicas de Cesky Krumlov desde la torre del castillo

Vistas panorámicas de Cesky Krumlov desde la torre del castillo

Pero también existe la posibilidad de hacer una excursión de un día a Cesky Krumlov, una muy bella y pequeña medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y cuya visita recomiendo de forma efusiva.

Ahora bien, dado que lo normal es llegar en avión a Praga, y no siempre te puedes plantear alquilar un coche para hacer la excursión de un día, tienes dos alternativas.

Por un lado, yendo por tu cuenta, utilizar el transporte público e ir en autobús de línea de la compañía Student Agency.

Tour a Cesky Krumlov en español

Y la otra opción es apuntarte a un tour a Cesky Krumlov organizado por una agencia turística, de la cual aquí te hablo.

Cesky Krumlov en República Checa

Cesky Krumlov en República Checa

Si bien esta última opción te resultará más cara que la de ir por tu cuenta, tiene la ventaja de que te despreocuparás del transporte público, además de que visitarás Cesky Krumlov acompañado de un guía que te hablará en español.

Aquí tienes información del tour en español a Cesky Krumlov, el cual se lleva a cabo los martes, jueves y sábado, con una duración total de nueve horas.

Te adelanto que partirás a las 9 de la mañana de un punto céntrico de Praga, y en poco más de dos horas llegarás a Cesky Krumlov.

Ahí visitarás la ciudad medieval acompañado del guía, y tendrás tiempo para comer tu cuenta y hacer algunas compras.

Cesky Krumlov en República Checa

Cesky Krumlov en República Checa

También tendrás la opción de visitar el castillo de Cesky Krumlov, lo cual deberás hacer por tu cuenta (visita no incluida en el precio del tour).

Finalmente regresarás a Praga para llegar sobre las 18 horas.

También tienes la opción de apuntarte a un tour privado a Cesky Krumlov, formando grupo desde cinco a trece personas, los cuales se pueden realizar cualquier día de la semana.

El precio del tour standar es de 75 euros por persona.

Aquí tienes toda la información del tour a Cesky Krumlov desde Praga, página en la que podrás contratarlo.

Booking.com
Categorías: Cesky Krumlov | Etiquetas: , , , , ,

4 responses to “Tour en español a Cesky Krumlov desde Praga con agencia turística”

  1. Emma Nascimento says:

    Hola,
    solo quiero comentar, que la agencia Premiant que usted recomiendan no ofrece muy buen servicio. Y además los guias no hablan bien espanol.
    Saludos de Emma

  2. sarri says:

    Gracias Emma por tu opinión.

    Yo no he tenido ocasión de hacer la excursión con dicha agencia (lo hice en coche de alquiler dentro de una recorrido por toda la República Checa), pero he leído opiniones de viajeros que recomendaban la excursión de esta agencia. Símplemente la he querido poner como ejemplo. No puedo valorar al respecto.

  3. Emma Nascimento says:

    En Praga existe una agencia, que realiza todos tipos de viaje solo para hispanoablantes y brasilenos. Buscaré www y enviare más pronto posible,
    Saludos de Emma

  4. […] tu excursión al bellísimo pueblo de Cesky Krumlov desde Praga, al sur de la República Checa, pasarás por la ciudad de Ceske Budejovice, capital de Bohemia del […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.