Cesky Krumlov – Vídeo del Castillo y de las vistas panorámicas del pueblo medieval

Publicado por el día 26 octubre 2011

Una de las excursiones más recomendables desde Praga, en la República Checa, es el pueblo medieval de Cesky Krumlov. Y, sin duda, es una etapa imprescindible en un viaje por la República Checa.

Y el elemento más destacado que vas a ver en tu visita de Cesky Krumlov es el recinto del castillo, un complejo fortificado que es el segundo de mayores dimensiones de la República Checa, tras el Castillo de Praga.

Durante tu visita del Castillo de Cesky Krumlov verás curiosos edificios, con fachadas muy decoradas, y podrás subir a la torre del Castillo Pequeño, visitar un histórico recinto teatral, o pasear por los jardines.

Y, asímismo, el recinto del castillo es el mejor lugar para tener una excelentes vistas panorámicas del bello pueblo medieval de Cesky Krumlov, tanto desde lo alto de la torre, como desde los diversos miradores que se suceden a lo largo de la fortificación.

Como anticipo de tu visita, encabezando este post tienes un vídeo del Castillo de Cesky Krumlov, con imágenes de sus rincones y de las vistas panorámicas.

 

Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Castillos Checos, Cesky Krumlov | Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Cesky Krumlov – Vídeo del Castillo y de las vistas panorámicas del pueblo medieval”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las excursiones más recomendables desde Praga, en la República Checa, es el pueblo medieval de Cesky Krumlov. Y, sin duda, es una etapa imprescindible en un viaje por la República Checa. Y el elemento más destacado que…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.