Si en nuestra excursión al pueblo medieval de Cesky Krumlov, al sur de la República Checa, decidimos aprovechar para visitar la ciudad de Ceske Budejovice, con su gran plaza medieval, también tendremos la oportunidad de hacer una visita de características totalmente distintas: ir a la fábrica de la famosa cerveza Budweiser.
Sabido es la fama mundial que ha conseguido la cerveza checa, y la Pilsen es la ciudad en la que se concentra este prestigio, lo cual se debe a que da nombre a uno de los tipos de cerveza más populares en todos los rincones del mundo.
A la hora de planificar tu viaje a República Checa, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
La tradición cervecera de Bohemia del Sur, región cuya capital administrativa es Ceske Budejovice, se remonta al siglo XIII, y en la visita a la fábrica se puede ver maquinaria histórica utilizada en la época medieval para la fabricación de cerveza.
Si bien la fábrica de Budweiser de Ceske Budejovice está abierta a la visita de 9 de la mañana a 5 de la tarde, si no se hace reserva previa para la visita en grupo guiado, hay que optar por el grupo que inicia la visita a las 2 de la tarde.
El precio de la entrada para visitar la fábrica de Budweiser es de 100 CZ ( 4 euros) por persona, para las visitas en grupos guiados con idiomas que no sea el checo (inglés, francés, alemán)
- Ver información para visitar la fábrica de cerveza Budweiser en Ceske Budejovice
Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta