Brno – Así es el Hotel Barceló Brno Palace, en un palacio del siglo XIX

Publicado por el día 5 March 2013
Patio central cubierto del hotel Barceló Brno Palace

Patio central cubierto del hotel Barceló Brno Palace

¿Sabes que el hotel más de moda en la actualidad en Brno pertenece a una cadena hotelera española?

En concreto me refiero al Hotel Barceló Brno Palace, que fue abierto al público ahora hace un año en la segunda ciudad de la República Checa y capital de Moravia.

En realidad, este hotel ya venía funcionando desde hacía un tiempo, en el marco de un acuerdo de colaboración entre una empresa checa y la cadena mallorquina, pero ha sido a principios de 2012 cuando se reabrió tras una reforma, una vez pasó a ser gestionado en exclusiva por Barceló.

Habitación del hotel Barceló Brno Palace

Habitación del hotel Barceló Brno Palace

En mi reciento viaje a Brno tuve la ocasión de alojarme en este excelente hotel de cuatro estrellas, pero que en realidad, por sus características y servicio, se trata de un verdadero cinco estrellas.

El Barceló Brno Palace está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la plaza de la Libertad y ocupa el edificio de un antiguo palacio y de un monumento tan significativo como la Catedral de San Pedro y San Pablo de Brno.

El palacio fue construido en 1854 con estilo renacentista, y durante una época albergó la Casa Municipal de Brno.

Cuando llegas ante el Barceló Brno Palace, verás una fachada más bien austera, pero será en su interior, y en concreto en el imponente patio central cubierto, donde encontrarás una decoración realmente esplendorosa, que mezcla el estilo clásico y elegante del edificio con un diseño muy moderno.

Esta combinación de estilos también la encuentras en las habitaciones, donde seguirás teniendo la sensación de encontrarte en un historico palacio, pero con un equipamiento muy moderno.

El hotel tiene 119 habitaciones, incluidas seis suites de 55 metros cuadrados, con un ambiente realmente acogedor.

Si bien Brno es una ciudad sobre todo de negocios y no especialmente turística o vacacional, esto no es óbice para que los huéspedes del hotel podamos disfrutar del spa con sala de masajes Thai y sauna.

En cuanto a los precios del hotel, te puedes alojar desde 115 euros.

A continuación tienes más fotos del Hotel Barceló Brno Palace.

Booking.com
Categorías: Brno | Etiquetas: , , , ,

One response to “Brno – Así es el Hotel Barceló Brno Palace, en un palacio del siglo XIX”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Patio central cubierto del hotel Barceló Brno Palace ¿Sabes que el hotel más de moda en la actualidad en Brno pertenece a una cadena hotelera española? En concreto me refiero al Hotel Barceló Brno Palace, que fue abierto al p…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.