La Torre del Hotel Stratosphere es uno de los iconos de la ciudad de Las Vegas, en la costa oeste de Estados Unidos.
Situado en la parte norte de Las Vegas Strip, camino de la calle Fremont, este hotel se reconoce perfectamente por su gran torre de 350 metros de altura situada junto al edificio principal.
Dicha altura supone más del doble de la que tiene cualquiera de los edificios de Las Vegas.
En esta torre, aparte de dos observatorios y un restaurante giratorio en lo más alto de la misma, se ofrece al visitante atracciones propias de un parque temático.
Desde dichos observatorios tienes unas espectaculares vistas panorámicas 360 grados de Las Vegas.
El “Big Shot” es la atracción más alta del mundo; se trata del clásico aparato que eleva a toda velocidad hacia lo alto de la torre a los quienes les gusta disfrutar de fuertes sensaciones…que no es mi caso.
Y para sensaciones no le queda a la zaga el aparato “Insanity the Ride“, otra atracción situada en lo alto de la torre la cual a sus usuarios hace girar a toda velocidad con el cuerpo colgando fuera de la torre, con una increíble sensación de abismo.
Todas las atracciones de la torre están abiertas durante todo el año hasta la una de la mañana en días laborables y hasta las dos los viernes y sábados.
El precio para subir a la Torre Stratosphere es de 20 dólares para visitantes y 12 dólares si te alojas en el hotel.
Y en cuanto a las atracciones, deberás pagar 25 dólares para subir una vez a alguna de ellas, o 36 dólares si quieres disfrutar de tres de las mismas.
La atracción Big Shot debe tener unas vistas increíbles, sobre todo de noche. Pero hay que tener valor
Estas atracciones son estupendas para desconectar y desestresarte durante las vacaciones. Hay un montón de actividades que son ideales para realizar en estos días, como el paintball, montañas rusas, airsoft… Sea lo que sea, estas acciones son ideales para soltar adrenalina.
mmmmmm esatn sensasionales las atracciones como me encantaria estar aya para verlos de cerca !!!!!!!!!!!!!!
Pa’ su escopeta ni a jodia me subo yo ahí arriba, me orino en los pantalones.