Estados Unidos

Arlington, cementerio más grande del mundo

floyd slip cementerio arlington washington nov07
Cementerio de Arlington de Washington - Estados Unidos (Autor: Floyd Slip)
Sabes que el Cementerio de Arlington de Washington es el más grande del mundo, y en el están enterrados más de 300.000 norteamericanos

El Cementerio de Arlington es, sin duda, un de los lugares emblemáticos de Washington, en la costa este de Estados Unidos.

¿Pero sabes que se trata del cementerio más grande del mundo?

Arlington, que puedes visitar en Washington, acoge actualmente los cuerpos de más de 300.000 norteamericanos, y le convierte en el cementerio de mayores dimensiones del mundo.

Para que te hagas una idea, ocupa una extensión de más de 2.500 kilómetros cuadrados, pero más que la cantidad de personas enterradas en el cementerio, Arlington debe su fama a los importantes personajes de la historia de Estados Unidos que han sido enterrados en el mismo.

Te recuerdo que en el Cementerio de Arlington de Washington han sido enterrados, tras su creación en 1802, presidentes de Estados Unidos, políticos, personajes prestigiosos y, sobre todo, militares.

Pues, efectivamente, el Cementerio de Arlington está considerado oficialmente como un cementerio militar.

Aquí tienes una amplia lista de personas enterradas en el Cementerio de Arlington de Washington.

Acerca del autor

José Luis Sarralde

Periodista y viajero durante toda su vida, José Luis Sarralde es el fundador de Guías Viajar, donde desde 2008 viene plasmando sus experiencias viajeras por todo el mundo, estando especializado en destinos culturales y paisajísticos de España y Europa

Comentar

Haz click aquí para escribir un comentario

Tu Idioma