Bellos paisajes y actividades turísticas en la ciudad china de Yangshou

Escrito por José Luis Sarralde on March 26th, 2010
Bellos paisajes del río Li en Yangshou en China

Bellos paisajes del río Li en Yangshou en China

Si en tu viaje a China decides visitar Guilin para disfrutar de sus espectaculares paisajes de montañas karsticas, tendrás la ocasión de conocer la pequeña y muy turística ciudad de Yangshou.

En Guilin es obligado hacer la excursión del crucero por el río Li, el cual suele finalizar en Yangshou, a 80 kilómetros de Guilin. Esta ciudad se ha convertido en una gran atracción turística  para quienes quieren disfrutar de los paisajes naturales tan característicos en la esta zona de China.

De este modo, en Yangshou puedes encontrar una gran oferta de actividades turísticas organizadas por agencias. Así, puedes navegar por el río Li en barcas de bamboo o en kayak. Pero también puedes hacer excursiones en bicicleta o también volar en globo.

Y, además, podrás pasear por la famosa calle West Street, conocida como la calle de los extranjeros por el gran ambiente de turistas occidentales que se aglomeran por la misma.

En GUIAS VIAJAR a CHINA tienes toda la información sobre Yangshou, así como sobre el crucero por el río Lí desde Guilin hasta Yangshou.

Pin It Follow Me on Pinterest

1 COMENTARIOS ↓

  1. Guilin es una de las ciudades mas turistica de China.

Escribe tu comentario





Server monitoring
Consumo: 42.93MB

Tiempo de carga: 1.681 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin