Consejos para ir de compras en China en mercadillos y centros comerciales

Escrito por José Luis Sarralde on August 8th, 2009
Mercado de la Seda Xiushui de Pekín / Beijing - China

Mercado de la Seda Xiushui de Pekín / Beijing - China

Uno de los atractivos que presenta el viaje a China para la mayoría de nosotros es la posibilidad de ir de compras a mercadillos y centros comerciales, donde podremos adquirir los más variados objetos de artesanía y, por otro lado, ropa y todo tipo de complementos de marcas a un precio muy atractivo.

Artesanía en jade, cerámicas, elementos decorativos en bronce y todo tipo de artesanía se puede encontrar en calles comerciales como las de Barrio Musulmán de Xian o el Hutong de Sichachai en Pekín / Beijing. Asímismo, ropa, complementos e imitaciones de marcas los encontraremos en mercadillos como el Mercado de la Seda Xiushui de Pekín / Beijing o el Yatai Market de Shanghai. Y todas estas compras, teniendo que regatear para conseguir un precio adecuado.

En el Blog GUIAS VIAJAR a CHINA tienes amplia información y consejos para comprar artesanía, ropa e imitaciones en almacenes y mercadillos de China.

Pin It Follow Me on Pinterest

3 COMENTARIOS ↓

  1. sonia says:

    Hola, soy sonia. bienvenido a viajar a CHina. estoy en hangzhou, muy cerca de Shanghai, trabajo como una consulta de viaje, si tiene cualquier preguntas, puedes escribirme al correo : ting56530@hotmail.com
    Me gusta ayudarle en China.

    saludos.

    sonia.

  2. alberto parada says:

    Hola sonia me gustariA RECIBIR TODA LA INFORMACION PARA VIAJAR A CHINA DE COMPRAS CON ENFASIS EN TODO LO RELACIONADO CON CORTINERIA PERSIANAS SCRREN TELA BLACK OUT ETC. AGRADECERE MUCHO SU INFORMACION. GRACIAS.

  3. Igor Igorev says:

    Creo que salen mucho mejor las compras en el norte que en el sur… Creo que el sur es más caro y cuesta más regatear. Al menos esa sensación me dió. En Shanghai vi menos variedad y precio más caro que en Beijing. Aunque posiblemente no supe moverme adecuadamente.

    De todos los lugares para visitar en China, me llamó mucho la atención el mercado de la seda, puesto que estaba plagado de puestos, turistas y chicas que querían raptarme para venderme algo. Una experiencia única. Aviso, hablan todos los idiomas posibles, iba con un vasco, que habló en euskera y en seguida una china le dijo dos cosas…

Escribe tu comentario





Server monitoring
Consumo: 42.95MB

Tiempo de carga: 1.735 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin