Nueva imagen de Halcón Viajes con potenciación de la venta en Internet

Escrito por José Luis Sarralde on March 1st, 2011
Nuevo logo e imagen corporativa de Halcón Viajes

Nuevo logo e imagen corporativa de Halcón Viajes

Coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario, la agencia minorista Halcón Viajes renueva su imagen corporativa, de forma que a partir de ahora veremos un nuevo logo en el que se ha incluido el .com.

De esta forma, la agencia del grupo Globalia muestra su intención de potenciar su estragia de venta en el canal internet, cuya facturación por ahora está muy lejos de la que consiguen las grandes agencias online.

Efectivamente, el director general de Halcónviajes.com, Fernando García Rascón, ha comentado que se inicia una nueva etapa en la que ofreceran “lo mejor de la web, con lo mejor de la tienda física“.

Actualmente Halcón Viajes mantiene 1.500 oficinas en toda España, cada una de las cuales a partir de ahora tendrá su propio site, por lo que el cliente puede hacer la compra online de su viaje siendo atendido por el personal de la oficina física en cuyo site realice las consultas.

Durante el pasado año 2010 Halcónviajes.com ha facturado 1.348 millones de euros, de los poco más de 52 millones es la facturación conseguida en a través de Internet. La facturación prevista por Halcónviajes.com para este año 2011 por Internet es de 114 millones de euros.

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Server monitoring
Consumo: 42.49MB

Tiempo de carga: 0.831 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin