La Feria de Turismo Fitur 2017 se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero – Guías Viajar

La Feria de Turismo Fitur 2017 se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero

Escrito por José Luis Sarralde el 17 de octubre, 2016
Feria de turismo Fitur en Madrid
Feria de turismo Fitur en Madrid

Si eres un profesional del sector turístico o, simplemente, te apasiona viajar, seguro que te interesa saber cuáles son las fechas del Fitur 2017.

Efectivamente, la nueva edición de la feria de turismo Fitur 2017 que anualmente se celebra en Madrid tiene lugar del 18 al 22 de enero, un poco antes de las fechas habituales.

Los tres primeros días de la feria están reservados a los profesionales, y durante el fin de semana, en concreto en los días 21 y 22 de enero, también estará abierta al público en general.

Feria de turismo Fitur en Madrid
Feria de turismo Fitur en Madrid

El objetivo de la organización del Fitur 2016 es convertirse en “un punto de encuentro global para los profesionales del sector, además de la feria líder para los mercados receptivos y emisores de iberoamérica”.

Por otro lado, entre las actividades del Fitur 2017 ya anunciadas, como es tradicional, se celebrarán las jornadas de Fiturtech y el Foro FiturGreen.

También se celebrarán nuevas ediciones Fitur Gay LGTB y de Investour Africa, dedicado a inversiones y negocios turísticos en Africa, así como la tercera edición de Fitur Salud.

En esta nueva edición también va a tener lugar el foro Fitur Know How & Sport, con el objetivo de dar a conocer las soluciones más innovadoras de las empresas españolas en materia de gestión turística.

Te recuerdo que la edición 2016 del Fitur tuvo la asistencia de 232.000 visitantes, de los que 125.000 fueron profesionales del sector turístico procedentes de 164 países y regiones.

Aquí tienes toda la información para inscribirte como visitante profesional en Fitur 2017.

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Horarios y precios entradas del Fitur 2013 | Guías Viajar
buzzoole code