Las mejores vistas panorámicas de Praga desde Letna Park y la Colina de Petrin

Publicado por el día 23 noviembre 2009
Vista panorámica del Castillo de Praga desde la colina de Petrin - República Checa

Vista panorámica del Castillo de Praga desde la colina de Petrin - República Checa

Valoración: *** Muy Recomendable

Praga se ha ganado con todo merecimiento la fama de ser una de las ciudades más bellas de Europa.

Sus numerosos monumentos y edificios medievales, y la gran cantidad de torres que resaltan en la ciudad, y los puentes que cruzan el río Moldava, configuran una paisaje de gran belleza.

Para poder disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Praga, además de los miradores de los Jardines Sur que rodean el recinto del Castillo de Praga, hay otros puntos donde podemos acudir.

Las famosas vistas de los puentes sobre el rio Moldava las tendremos desde Letna Park, un parque situado al norte de la ciudad, y al pie de Castillo. A Letna Park llegas directamente andando desde la Ciudad Vieja cruzando el río por el puente Chechov, si bien también puedes subir en tranvía.

Pero hay otro lugar desde donde también puedes disfrutar de vistas panorámicas de Praga, en este caso, incluido el castillo: me refiero a la torre panorámica que hay en lo alto de la Colina de Petrin.

A esta torre puedes llegar directamente utilizando el Funicular de Petrin, que tomas cerca del río.

En el Blog GUIAS VIAJAR a PRAGA y REPUBLICA CHECA encontrarás toda la información para visitar Letna Park y la Colina de Petrin en Praga.

 

Categorías: Praga, República Checa | Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Las mejores vistas panorámicas de Praga desde Letna Park y la Colina de Petrin”

  1. […] En lo alto de la colina sobre el Barrio de Mala Strana, este gran recinto concentra monumentos, como la Catedral St Vitus o el Palacio Real, museos y rincones, como el Callejón de Oro. Su visita te llevará una mañana, y desde sus miradores tendrás excelentes vistas panorámicas de Praga. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *