4 galerías de Fotos del Castillo de Praga y la catedral de St Vitus

Publicado por el día 24 octubre 2010
Catedral de St Vitus en el Castillo de Praga

Catedral de St Vitus en el Castillo de Praga

Una de las visitas obligadas en tu viaje turístico a Praga, en la República Checa, es el denominado Castillo de Praga.

Se trata de un gran recinto fortificado situado en lo alto de una colina, donde se concentran diversos edificios históricos, como la Catedral de St Vitus y el Palacio Real, así como rincones encantadores, como el Callejón de Oro.

Para tener una primera aproximación de cara a tu visita al recinto del castillo, a la hora de planificar tu viaje a Praga, en GUIAS VIAJAR a PRAGA y la REPUBLICA CHECA puedes ver varias galerías de fotos del Castillo de Praga.

Así, para empezar  tienes una galería de fotos del recinto del castillo, donde tienes imágenes de los distintos rincones del mismo, como es el citado Callejón de Oro, la catedral, los jardines Sur, desde donde tienes vistas panorámicas de la ciudad medieval, o el Palacio Real y su Capilla de Ladislao. Y, asímismo, del cambio de guardia en el patio del castillo.

También puedes ver una amplia galería de fotos del exterior de la Catedral de St Vitus, así como otra galería de fotos del interior de dicha catedral.

Te recuerdo que la Catedral de St Vitus es el principal templo religioso de Praga y la República Checa.

Además, en el Castillo de Praga se encuentra también la Basílica de San Jorge, edificio que alberga el monasterio más antiguo de la República Checa, y del cual tienes otra galería de fotos, en la que tienes imágenes exteriores y del interior de la basílica.

 

Categorías: Praga, República Checa | Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a “4 galerías de Fotos del Castillo de Praga y la catedral de St Vitus”

  1. […] Para una primera aproximación a dicha visita, a continuación te detallo los monumentos y rincones que te vas a encontrar en el Castillo de Praga: […]

  2. […] Asímismo, también encuentras vistas panorámicas de la ciudad desde la colina del Castillo de Praga y la Catedral de St Vitus. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *