Fotos de barrios y monumentos de Praga en la República Checa

Escrito por José Luis Sarralde on February 28th, 2010
Plaza de la Ciudad Vieja de Praga en la República Checa

Plaza de la Ciudad Vieja de Praga en la República Checa

Valoración: *** Muy Recomendable

Praga es una de las ciudades más atractivas que puedes visitar en Europa, razón por la que en los últimos años se ha convertido en uno de los más populares destinos turísticos de los españoles.

En GUIAS VIAJAR a PRAGA y REPUBLICA CHECA tienes varias Galerías de Fotos de Praga, con imágenes de los más destacados rincones de esta bella ciudad de origen medieval, que está marcada por ser cruzada por el río Moldava.

La gran belleza de Praga no se centra sólo en su histórica ciudad medieval, lo cual puedes constatar con las fotos de Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos, que son los grandes iconos de la ciudad, sino también enotros  numerosos rincones de la misma.

Además en Praga puedes tener bellas vistas panorámicas de la ciudad, como las que tiene desde la Torre del Ayuntamiento, en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Asímismo, también encuentras vistas panorámicas de la ciudad desde la colina del Castillo de Praga y la Catedral de St Vitus.

Uno de los barrios que deberás visitar en tu viaje turístico a Praga es, sin duda, el Barrio de Mala Stana, que encuentras al pie de la colina del castillo, y del que también tienes fotos.

Y otra zona imprescindible de visitar, y de la que puedes ver fotos, es el Barrio Judio Josefov, situado muy cerca de la plaza de la Ciudad Vieja, y donde encuentras rincones destacados como sus históricas sinagogas o el cementerio judío de origen medieval.

Finalmente, también puedes ver fotos de los bellos edificios que encontrarás en la ciudad nueva de Nova Mesto, que es el centro neurálgico de la moderna Praga, cuyo principal eje es la Plaza de Wenceslao.

 

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Server monitoring
Consumo: 42.93MB

Tiempo de carga: 0.789 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin