Marrakech – Un paseo fotográfico por los Zocos de la medina – Guías Viajar

Marrakech – Un paseo fotográfico por los Zocos de la medina

Escrito por José Luis Sarralde el 10 de enero, 2016
Entrada a los Zocos desde la Plaza Jemaa El Fna en Marrakech
Entrada a los Zocos desde la Plaza Jemaa El Fna en Marrakech

De cara a tu viaje a Marrakech en Marruecos, te adelanto que uno de los lugares por los que seguro más veces pasearás es por los zocos que encuentras junto a la céntrica plaza Jemaa El Fna.

No hay visita turística de Marrakech que no termine en los zocos, donde seguro que pasarás varias horas descubriendo su gran ambiente comercial, así como los muy curiosos y coloridos rincones que te esperan.

En los Zocos de Marrakech vivirás el gran ambiente de esta ciudad, y en sus distintos callejones y plazoletas irás viendo las zonas donde se agrupan los diversos oficios.

Zocos de Marrakech en Marruecos
Zocos de Marrakech en Marruecos

En estos zocos, los más impresionantes que por ahora conozco, encontrarás los más variados productos de artesanía, desde telas, cueros o cerámicas, o también productos de hojalata o de la más refinada joyería.

Y también verás rincones con ofertas de alimentación, desde productos frescos a los más sabrosos dulces marroquíes o las más variadas y coloridas especias.

Eso si, te recuerdo que siempre con la necesidad de regatear los precios, lo cual no a todo el mundo le resulta conveniente.

Artesanía de Zocos de Marrakech en Marruecos
Artesanía de Zocos de Marrakech en Marruecos

Fotos Zocos Marrakech

Como anticipo a tu visita, aquí tienes más fotos de los Zocos de Marrakech, una visita imprescindible en la muy turística ciudad de Marruecos.

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 5 visitas imprescindibles en Marrakech | Guías Viajar
  2. Cómo regatear compras en Marrakech | Guías Viajar
buzzoole code