Marrakech – 14 Galerías de Fotos de la Medina y alrededores

Publicado por el día 20 agosto 2014
Koutoubia de Marrakech en Marruecos

Koutoubia de Marrakech en Marruecos

Uno de los viajes cerca de España que más rincones de gran belleza te va a ofrecer es, sin duda, Marrakech, en Marruecos.

En concreto, pasear por la Medina de Marrakech, por su callejuelas, visitando desde la famosa Plaza Jemaa El Fna, sus zocos, y los bellos palacios y monumentos que encierra, será una experiencia inolvidable.

Eso si, la primavera y el otoño son épocas ideales para viajar a Marrakech, huyendo de los rigores del calor del verano. En mi caso, yo visité Marrakech en un mes de enero, cuando encontrarás una meteorología excelente.

Rincón de la Medina de Marrakech en Marruecos

Rincón de la Medina de Marrakech en Marruecos

Como anticipo a tu viaje, y para que veas todos los encantos que vas a descubir, a continuación tienes una lista de las diversas galerías de fotos de Marrakech que por ahora he publicado en GUIAS VIAJAR.

Categorías: Marruecos | Etiquetas: , , , , , , ,

4 respuestas a “Marrakech – 14 Galerías de Fotos de la Medina y alrededores”

  1. Anaviajera dice:

    Me han encantado todas la fotos, realmente Marrakech es una ciudad con muchísimo encanto y me encantaría poder visitarla muy pronto… Gracias por esta visita virtual 🙂

  2. […] Marrakech es una ciudad que te ofrece increíbles atractivos, donde además de ver monumentos, sobre todo tu visita se centrará en sentir el gran ambiente que tiene la ciudad, centrado sobre todo en su famosa plaza Jemaa El Fna. […]

  3. […] Las decoraciones de los arcos y las puertas de madera y los mosaicos en las paredes son algunas de las muestras de la gran riqueza artística de este palacio de Marrakech. […]

  4. Le ofrecemos para visitar Marruecos tours y rutas a medida y personalizamos sus vacaciones. Diseñamos su viaje a Marruecos para explorar la exótica cultura, historia y lugares de una tierra fascinante. Usted va a experimentar una mezcla de tradición y modernidad que combinan confort y autenticidad en todos los destinos de Marruecos.
    Sólo díganos cuantos días tiene disponibles, cuantos viajeros son, el tipo de alojamiento que desean (estándar o lujo) y que le apetece hacer o visitar y nosotros lo organizamos todo a su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *