5 galerías de fotos de las ruinas arqueológicas de la ciudad romana de Pompeya

Escrito por José Luis Sarralde el 4 de Noviembre, 2010
Villa de los Misterios en las ruinas arqueológicas de Pompeya en Italia
Villa de los Misterios en las ruinas arqueológicas de Pompeya en Italia

Una de las visitas más impresionantes que puedes hacer durante un viaje a Italia es Pompeya, las famosas ruinas arqueológicas de la ciudad romana que desapareció tras la erupción del volcán Vesubio.

La visita a Pompeya la puedes hacer durante un viaje a Nápoles, o incluso a Roma, ciudad de la que se encuentra a dos horas y media por carretera.

Como adelanto de tu posible visita, y para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar durante tu largo paseo por las excavaciones arqueológicas de Pompeya, en GUIAS VIAJAR a ITALIA tienes amplias galerías de fotos de los rincones más destacados.

Así, puedes ver fotos de las calles de lo que fue una gran ciudad romana, donde puedes ver las numerosas tabernas que había. También tienes fotos de las casas de Pompeya, con sus jardines y los famosos frescos de sus paredes, así como del famoso burdel Lupanar.

A este respecto, no te pierdas las fotos de la Villa de los Misterios, sin duda la casa más estectacular de las que puedes visitar en Pompeya, a la que se accede por la denominada Puerta de Herculano.

Y, finalmente, tienes fotos del Foro de Pompeya, con imágenes de las figuras humanas que se conservan en su almacén, así como de los anfiteatros y teatros de la ciudad romana.

MAS TEMAS  Fiordos Noruega - Cómo subir al mirador del monte Aksla en Alesund
Booking.com

Escribe tu comentario





buzzoole code