Cómo asistir a un baile de disfraces en los Carnavales de Venecia 2011

Escrito por José Luis Sarralde on January 13th, 2011
Ambiente en la calle en las fiestas del Carnaval de Venecia

Ambiente en la calle en las fiestas del Carnaval de Venecia

Desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo tiene lugar el tradicional Carnaval de Venecia 2011, unas fiestas muy populares que llenan de visitantes las calles de la ciudad italiana, y se convierten en una gran fiesta de música y color gracias a los numerosos bailes de disfraces que tienen lugar.

Visitar Venecia durante los carnavales, que se remontan hasta el siglo XIII, es una oportunidad de vivir una de las fiestas de mayor fama en el mundo.

Y además de pasear por las calles de Venecia viviendo el gran ambiente de Carnaval, también tienes la posibilidad de asistir a uno de los numerosos bailes de disfraces que tienen lugar en palacios y edificios históricos.

Estos bailes de disfraces suelen iniciarse a las 21 horas, y suele tener lugar un coctel, una cena de gala amenizada por música clásica, y, finalmente, el baile con música en vivo. La fiesta suele terminar entre las dos y las tres de la madrugada.

Los precios de la entradas a estos bailes de disfraces en el Carnaval de Venecia 2011 rondan los 250 euros, aparte del coste del alquiler del disfraz.

En GUIAS VIAJAR a ITALIA tienes la programación completa de fiestas y bailes de disfraces en el Carnaval de Venecia 2011.

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Server monitoring
Consumo: 42.92MB

Tiempo de carga: 1.012 segundos

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin