Paseo fotográfico por la isla de Ré, cerca de La Rochelle al oeste de Francia

Publicado por el día 19 julio 2014
Puerto deportivo de Saint Martin de Re cerca de la La Rochelle

Puerto deportivo de Saint Martin de Re cerca de la La Rochelle

Muy cerca de la bella e histórica ciudad de La Rochelle, al oeste de Francia, encuentras una encantadora isla que es ideal para unas vacaciones de naturaleza.

Del atractivo de la isla de Ré, que he tenido ocasión de descubrir en un reciente viaje,  es buena muestra el que sea conocida por ser visitada por personajes famosos que buscan perderse en este enclave de pueblos bucólicos, puertos deportivos y, sobre todo, naturaleza…y faros.

La isla de Ré es ideal para hacer excursiones en bicicleta. Con sus 30 kilómetros de largo y 5 de ancho, esta isla que en verano recibe decenas de miles de visitantes tiene en la bicicleta como el mejor medio de transporte para visitarla.

Tendrás excelentes vistas panorámicas de la isla de Ré tras subir al Faro de las Ballenas, que encuentras en la punta oeste de la misma.

Fotos isla de Ré

Como anticipo a tu visita, a continuación tienes una galería de fotos de la isla de Ré, al oeste de Francia.

Categorías: Francia | Etiquetas: , , , , , , ,

4 respuestas a “Paseo fotográfico por la isla de Ré, cerca de La Rochelle al oeste de Francia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy cerca de la bella e histórica ciudad de La Rochelle, al oeste de Francia, encuentras una encantadora isla que es ideal para unas vacaciones de naturaleza. Del atractivo de la isla de Re, que he tenido ocasión de descubrir…..

  2. […] Esta ciudad de origen medieval, que encuentras en la región de Poitou-Charentes, te ofrece algunos rincones realmente encantadores, como su puerto cuya entrada está flanqueada por unas torres medievales, o en sus alrededores, islas tan paradisiacas como la de Ré. […]

  3. Corinne dice:

    I just love, love, love that burro shot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *